Connect with us

Fútbol

Pantoja vence a Cibao FC 2-0 y clasifica a semifinal Liguilla

Con el triunfo los Guerreros sumaron 3 puntos para totalizar 15, lo que le otorga un puesto en la próxima etapa, la serie semifinal del fútbol profesional de República Dominicana. 

SANTIAGO.- El Club Atlético Pantoja se metió a la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol, al imponerse 0-2 al Cibao FC, en partido de la novena jornada de la Liguilla, celebrado en el estadio del equipo Naranja en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Con el triunfo los Guerreros sumaron 3 puntos para totalizar 15, lo que le otorga un puesto en la próxima etapa, la serie semifinal del fútbol profesional de República Dominicana.
Anteriormente se habían clasificados Cibao FC y el Atlètico Vega Real.. Solamente queda una plaza disponible para O y M y Jarabacoa. Moca ya está eliminado.
Los dos oncenos buscaron afanosamente el gol en la primera parte, pero las defensas se impusieron y tuvieron que irse en blanco al descanso.
En el minuto 63 el conjunto naranja hizo un cambio doble, cuando puso en cancha a Carlos Ventura y Diefry Mensú, enviando a la banca a Mateo Zazo y Edipo Rodríguez.
Fue en el minuto 82 cuando los atacantes de Pantoja hicieron genialidades con el balón, el cual culminó en las piernas de Juan David Díaz, quien puso la esférica con potencia en la red para el 1-0.
Pantoja pareció contagiarse con el gol y el segundo llegó al minuto 93 , luego de que el árbitro agregó siete minutos adicionales,  anotado por Josué Báez, para el 0-2 definitivo.
CEREMONIA
Previo al encuentro se hizo una ceremonia donde los equipos y los árbitros se presentaron en el escenario de competencia.
La Banda de Músicos de la Segunda Brigada del Ejército de la República Dominicana, interpretó el himno nacional.
Luego el propulsor del fútbol Jorge Rolando Bauger, fue invitado a realizar el saque de honor, un disparo que atrapó Miguel Lloyd a la altura del rostro.
Luego Bauger y el ingeniero Manuel Estrella intercambiaron camisetas del Cibao FC y la Escuela de Fútbol Bauger..
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol