Connect with us

Fútbol

Neymar Jr. dice vive uno de los días más difícil de su carrera

Neymar Jr. estuvo preparándose arduamente por muchos años y en las últimas temporadas para estar en plenas condiciones de cara al Mundial de Qatar. Ahora, tras su lesión, el atacante ha querido comunicarse con sus seguidores y no cerrar la puerta a un posible regreso

Neymar Jr. se ha vuelto a lesionar en un Mundial de fútbol. FOTO: LARS BARON / GETTY IMAGES

El Mundial de fútbol es el certamen más importante para todos aquellos profesionales que quieren defender el escudo de su país y así poder levantar el trofeo más importante en toda la historia de este deporte. En el caso de Brasil, Neymar Jr. es uno de esos atacantes que lidera a una selección y que tiene mucho talento para conquistar al mundo.

Sin embargo, el diez de la pentacampeona una vez más no ha tenido suerte cuando tiene que disputar un Mundial. En esta oportunidad, el extremo y capitán de Brasil, ha sufrido un esguince en uno de sus tobillos y pudiera perderse el resto de la fase de grupos del certamen.

“El orgullo y el amor que siento por llevar la camiseta es inexplicable. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil. Nada en mi vida fue dado o fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca desear el mal a nadie sino ayudar a los necesitados”, escribió Neymar Jr. en su cuenta personal de Instagram.

“Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera y otra vez en un mundial. Tengo una lesión sí, es molesta, me va a doler pero seguro que tendré chance de volver porque yo Haré todo lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo”, prosiguió el brasileño.

A pesar de que los resultados son alentadores para Neymar Jr., la selección y el cuerpo técnico, la única opción es esperar a su evolución en las próximas horas y por qué no, días. De esta manera, el astro brasileño podrá regresar a la acción en unos posibles octavos de final.

“¿Esperar mucho tiempo para que el enemigo me derribe así? ¡Nunca! Soy el hijo del Dios de lo imposible y mi fe es infinita”, finalizó Neymar Jr.

VIA: ELDIARIONY.COM

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol