
San Antonio, EEUU, 16 nov (Prensa Latina) San Antonio Spurs intentará dejar atrás las derrotas consecutivas en casa y volver a la senda del triunfo cuando reciban a los alicaídos Sacramento Kings en la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).
Luego de un inicio más prometedor de lo esperado, los Spurs cayeron en sus dos últimos enfrentamientos y tratarán de aprovechar la mala racha de los kings para retomar el camino del éxito.
Los de Sacramento llegan a San Antonio con una racha de cinco derrotas seguidas, la más reciente un revés ante Minnesota el viernes en un partido de la Copa NBA.
Este encuentro supone la segunda vez que De’Aaron Fox se enfrenta a su antiguo equipo, en el que jugó durante siete temporadas y media.
El pasado 7 de marzo, en su vuelta a Sacramento, anotó 16 puntos y repartió ocho asistencias en la derrota por 109-127 de los Spurs.
Duelos interesantes deben ser también Los Angeles Clippers-Boston Celtics y Orlando Magic-Houston Rockets, aunque salvo estos últimos, el resto está por debajo de sus posibilidades reales hasta el momento.
Los otros choques dominicales serán Brooklyn Nets-Washington Wizards, Golden State Warriors-New Orleans Pelicans, Portland Trail Blazers-Dallas Mavericks, Chicago Bulls-Utah Jazz y Atlanta Hawks-Phoenix Suns.
oda/lp













