Connect with us

Fútbol

Mundo del fútbol acompaña a Ronaldo por muerte de un hijo

Ronaldo y Georgina Rodríguez lamentan el fallecimiento de su bebé: “Estamos devastados”.

Cristiano Ronaldo, izquierda, junto a su pareja Georgina Rodríguez. (Joel C Ryan/Invision/AP)

 

Londres, 18 abr (Prensa Latina) El mundo del fútbol envió hoy sus condolencias al astro portugués Cristiano Ronaldo por la muerte de uno de los gemelos que esperaba de su pareja Georgina Rodríguez.
«Tu dolor es nuestro dolor, Cristiano», escribió en las redes sociales la directiva del club inglés Manchester United tras conocer la noticia.

«Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir», subrayó la estrella lusa al divulgar la noticia.
Según el ganador de cinco Balones de Oro, solo el cumpleaños de su hija menor mantiene a la familia con la fortaleza para afrontar este terrible momento.

Ronaldo, de 37 años, se reincorporó a los Diablos Rojos en el 2021 tras ganar múltiples trofeos con el Real Madrid y la Juventus.

Este lunes el conjunto merengue también expresó su pesar, cariño y afecto por el goleador y toda su familia.

Futbolistas como los españoles David De Gea, Lucas Vázquez y Álvaro Morata, el luso Edinho Silva y el mexicano Javier Hernández «Chicharito» se unieron al duelo de clubes como el Manchester United, el Real Madrid y el Sporting de Lisboa.

«La familia Sportinguista está contigo», precisó el conjunto portugués en un comunicado.

 

Cristiano y Georgina anunciaron que perdieron a uno de sus mellizos durante el parto

 

Triste y lamentable, de esta forma se podría describir la noticia que anunciaron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja, que estaba esperando por el nacimiento de sus mellizos, anunció este lunes que uno de sus bebés falleció al momento del parto.

El futbolista del Manchester United compartió en su cuenta de Instagram un comunicado en el que informa sobre el nacimiento de su niña; sin embargo, perdieron al niño durante el parto. En este sentido, agradecen privacidad por el trágico momento.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.

 

 

 

 

 

 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

 

El astro luso es padre de cinco hijos: Cristiano Ronaldo Junior, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y ahora su gemela recién nacida. Estas dos últimas también son hijas biológicas de Georgina Rodríguez. Fue a finales del pasado mes de octubre pasado cuando la pareja anunció que esperaban por dos bebés.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol