Connect with us

Fútbol

Mount Pleasant avanza a la final de la Copa del Caribe

Los jamaiquinos se enfrentarán en la final con el ganador de Cibao FC y la O&M

Sergio Ventura Moca FC en accion contra un defensa del Mount Pleasant FA. Fuente Externa

KINGSTON, Jamaica — La Copa del Caribe Concacaf 2025 continuó con la victoria del Defence Force FC por 1-0 sobre el Mount Pleasant FA , que ganó 5-2 en el global, en el partido de vuelta de su serie de semifinales el miércoles en el Estadio Nacional de Kingston, Jamaica.

El equipo jamaicano ganó el partido de ida, 5-1, y jugará contra el ganador del encuentro entre Cibao FC y Universidad O&M FC en la final de la Copa del Caribe.

Kevin Molino marcó el único gol en el minuto 13, haciendo una potente carrera hacia el área y empujando un pase de Shaquille Bertrand. 

El gol fue el segundo que Mount Pleasant FA encajó en todo el torneo. También supone la primera derrota del club en la edición de 2025, poniendo fin a una racha de cinco victorias consecutivas.

A pesar de dominar el partido con un 68% de posesión, Mount Pleasant no pudo encontrar el empate, ya que el portero del Defence Force, Isaiah Williams, destacó con siete paradas.

Al avanzar a la final de la Copa del Caribe, el Mount Pleasant FA se ha asegurado un lugar en la Copa de Campeones de la Concacaf 2026.

Las Fuerzas de Defensa disputarán la serie por el tercer puesto contra el otro semifinalista perdedor, por la última plaza disponible en la Copa de Campeones.

Click to comment
Cemento PANAM

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol