Connect with us

Beisbol

Miguel Cabrera perdería US$24 millones; Dice que vuelve

Como consecuencia de numerosas molestias no solo en las piernas, sino también en la zona lumbar, el venezolano apenas promedia para .132 (con tres extrabases) en los últimos 20 juegos.

Miggy apenas promedia para .132 en los últimos 20 juegos. FOTO: MARK BLINCH / GETTY IMAGES

Por Manuel Alejandro Ramírez

La carrera de Miguel Cabrera, merecedora de un lugar para el Salón de la Fama, podría llegar a su fin cuando termine la temporada de las Grandes Ligas. El toletero de los Tigres de Detroit medita adelantar su retiro, en vista de que las lesiones no le dan tregua.

Como consecuencia de numerosas molestias no solo en las piernas, sino también en la zona lumbar, el venezolano apenas promedia para .132 (con tres extrabases) en los últimos 20 juegos. Esto ha sido un problema constante durante sus últimas campañas.

“Hay que entender al cuerpo, yo entiendo al mío y mi lugar en este equipo. Debo conversar con mi agente, el gerente general, con todos, para conocer los planes del próximo curso”, confesó Cabrera previo al encuentro del jueves contra los Rays.

¿Cuánto dinero perdería?

A sus 39 años de edad, Miggy aún está dispuesto a ganar $32 millones de dólares en la temporada de 2023 de la MLB, con una cláusula de salida de $8 millones de dólares. En este sentido, el venezolano podría perder hasta $24 millones de dólares.

“En este momento, no sabemos. Estamos concentrados en el hoy. Salgo y hago mi mejor esfuerzo cada día, en síntesis; pero hay oportunidad de que los jugadores jóvenes tengan más turnos al bate y veamos qué hay para nosotros la campaña entrante”, dijo.

El venezolano viene de ingresar al club de peloteros con 3,000 hits y 500 cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas. Para el 8 de julio tenía promedio de .308. Sin embargo, su equipo tiene registro negativo de 42-64, incluyendo la peor ofensiva.

No me siento bien ahora mismo. Estoy tratando de hacer todo lo que pueda para salir y jugar, pero no me siento muy bien en este momento”.


Miguel Cabrera a Evan Petzold

También puedes leer: David Ortiz se une a la venta de cannabis: ¿cuánto vale su línea de productos?

Cabrera recula y dice que vuelve en el 23

El toletero de los Detroit Tigers, Miguel Cabrera, dejó las cosas claras con respecto a su futuro el viernes, y le dijo a The Detroit News que de hecho regresará para una temporada número 21 en las Grandes Ligas en 2023.

Un día antes, Cabrera, de 39 años, indicó a los periodistas que esta temporada puede ser la última, ya que continúa lidiando con problemas en la rodilla. Fue la primera vez que Cabrera abrió la puerta a la posibilidad de que no juegue el próximo año después de haber dicho anteriormente que planeaba cumplir con su contrato, que está totalmente garantizado hasta la temporada 2023.

Pero Cabrera dijo el viernes que su plan de jugar el próximo año no ha cambiado.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol