Connect with us

Beisbol

Mazara liga vuelacercas y doblete, De La Cruz, Antuna y Laureano HR

Yermín Mercedes (.176) bateó de 2-1 con dos empujadas (7) y un boleto con los Knights de Charlotte (Medias Blancas) en una victoria con pizarra de 11-3 sobre Durham (Rays).

SANTO DOMINGO.- Nomar Mazara dio jonrón y doble para ser el «Tigre» más destacado en la jornada sabatina de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos. Elly De La Cruz, Yasel Antuna y Ramón Laureano, este en las Ligas Mayores, también pegaron vuelacercas.

Mazara (.350) se fue de 5-2 que fueron cuadrangular (6) y doblete (13), anotó una y remolcó otra (24) para los Chihuahuas de El Paso (Padres) que vencieron 14-5 a Sugar Land (Astros).

Yermín Mercedes (.176) bateó de 2-1 con dos empujadas (7) y un boleto con los Knights de Charlotte (Medias Blancas) en una victoria con pizarra de 11-3 sobre Durham (Rays).

Rony Henríquez (0-2, 7.66) ponchó a ocho en 4.2 entradas, pero cedió 7 hits, un jonrón, 5 carreras limpias con una base por bolas y cargó con la derrota por los Saints de St. Paul (Mellizos) 7-4 ante Indianapolis (Piratas).

En Clase A Avanzada, De La Cruz (.278) conectó de 4-2 con su jonrón (8), anotó e impulsó una (25) para los Dragons de Dayton (Rojos) que superaron 3-2 a West Michigan (Detroit).

Antuna (.224) tuvo de 3-1 con su batazo de cuatro esquinas (4), anotada, remolcada (15) y dos bases por bolas con los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) en un revés 3-2 en 10 entradas frente a Aberdeen (Orioles).

Michell Miliano (4.73) logró cuatro ponches y cedió un imparable en 1.2 entradas por los Grasshoppers de Greensboro (Piratas) que cayeron 8-4 ante Asheville (Astros).

Johan Rojas (.194) pegó de 5-2 con un triple (2), dos anotadas, una empujada (12) y una base por bolas en un doble partido ganado por los BlueClaws de Jersey Shore (Filis) con marcadores de 3-2 y 5-1 frente a Greenville (Medias Rojas).

En Doble A, Jeisson Rosario (.224) se fue de 4-2 con un doblete (5), una anotada, tres empujadas (10) y un boleto para los Patriots de Somerset (Yanquis) en un triunfo 9-6 sobre Portland (Medias Rojas).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol