
BRONX, New York.-Mariano Rivera siempre se siente feliz de regresar a su casa grande en el Estadio Yanqui, aunque está triste por la horrible temporada por la que están pasando.
“Cada vez que uno viene aquí, está en su casa y en familia, estar en el Yankees Stadium siempre es algo muy especial” reveló Mariano Rivera a Enrique Rojas para Grandes en los Deportes.

Pero le aflige por la situación por la que pasan los Bombarderos del Bronx en el 2023, temporada calificada por el gerente general Brian Cashman como desastrosa.
“La situación es difícil, uno está acostumbrado a ver a los Yanquis peleando en la división, pero así es el juego, aunque no estoy acostumbrado a eso.” reseñó Mariano al el programa que se transmite al mediodía a través de Escándalo 104.5 FM para Santo Domingo.
El derecho tiene la mayor cantidad de salvamentos de todos los tiempos con 652. También tiene la mayor cantidad de juegos terminados con 952. Rivera ganó cinco títulos de Serie Mundial con los Yankees.
Rivera, de 53 años y nacido en Panamá, estuvo en su tercer Oldtimer en la celebración del 75 Encuentro del Día de los Veteranos en el Yankee Stadium.
En un nuevo formato, los tributos en video reemplazaron el juego anual del Día de los Veteranos esta temporada por segunda vez.
