Connect with us

Al Bat

Marcelo Mayer

Mayer, desde el draft 2021, se distinguió como el mejor bateador  guante y por ello los Boston Red Sox decidieron quedarse con él tras valorarlo como gran prospecto.

 

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Miren qué cosa: ayer me encontré en el twitter a Marcelo Mayer y más que pronto me pregunté si tenía algún parentesco con el gran Héctor “Chero” Mayer… ¡y así es!

El prospecto campo corto de Medias Rojas, oriundo de Chuila Vista, California, este año ha hecho acto de presencia en el spring training y juegos de pretemporada, y sin duda que responde a las expectativas cifradas en él.

Mayer, desde el draft 2021, se distinguió como el mejor bateador  guante y por ello los Boston Red Sox decidieron quedarse con él tras valorarlo como gran prospecto.

¿Detalles?: en https://cuartobat.com/marcelo-mayer-una-joya-mexicana/

Del “Chero” Mayer (+), la verdad, qué no le he contado en Al Bat a través de los años. Incluso en el FB Glorias del Deporte Nogalense viene su historia haciendo especial énfasis sobre su incursión en Ligas Menores de EU.

2.- Mexicanos al grito de guerra: el receptor César Salazar busca en estos días un lugar especial con Astros de Houston; Víctor Arano, también desde  la loma le está diciendo a los Nats que quiere un puesto en su roster de pitcheo, tal cual lo hace Óliver Perez con los Dbacks para ampliar su record personal a 20 el número de temporadas en la Gran Carpa.

3.- Otro paisano  -hermosillense– que desea volver a figurar en el Big show con Tigres de Detroit es Isaac Paredes; pero, si a esas vamos, mejor le paso el reporte completo con los 25 jugadores por los que corre sangre mexicana que hoy en pretemporada buscan a todo lo que da quedarse en ese beisbol dentro de algunas de las 30 franquicias ligamayoristas.

¿A dónde acceder?: Aquí:

https://www.septimaentrada.com/mlb/jugadores-mexicanos-en-grandes-ligas-invitados-al-spring-training-2022.

Mike Fiers

4.- Y siguen llegando peloteros de la Gran Carpa a la LMB: Los Leones de Yucatán han contratado  a Mike Fiers, quien tiró dos sin hit ni carrera; el primero con Astros el 21 de agosto de 2015 frente a Dodgers (3-0), y el segundo, el 8 de mayo de 2019 con los Atléticos (2-0 a Cincinnati).

Fue el No. 300 en la historia de las Ligas Mayores, contando playoffs.

Ese año en 33 aperturas, Fiers brilló con Oakland (15-4, 3.90 y 126K).

En su carrera de 11 años –a partir del 2011 con Milwaukee– logró 75-64, 4.07 y 995 K. Ha lanzado para Milwaukee, Houston, Detroit y Oakland donde tuvo 0-2 el año pasado.

Veremos entonces que trae en la bola este año.

Ok.

Mis mejores deseos, claro y pase bonito fin de semana.

PD: Sí, sí: un tache así de grande a los mentados rusos esos por lo que hacen en Ucrania. Terrible, terrible e inaceptable. Carajo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat

  • ¡Hola, Manny Bañuelos!

    Y es que Bañuelos fue firmado por los “Mulos” en 2008 como un gran...

  • Sin apoyo… no se gana

    A esperar su siguiente salida confiando en que empareje sus números… con el respaldo...

  • Betts & Judge

    Para empezar, “Mr. Juez”, con 17 cuadrangulares, saca ventaja de cinco sobre Yordan Álvarez...

  • ¡Arriba El Águila! 

    Y lo más reciente del nativo de Hermosillo: volvió a entrar como relevista  y...