Connect with us

Beisbol

Severino arremetió contra Yankees al enviarlo a lista lesionados

El jugador solicitó una reunión con el entrenador Aaron Boone para expresarle su molestia por la decisión que tomó el equipo, aún cuando el afirmó no sentir molestias.

Severino integra la lista de lesionados de 60 días. FOTO: GETTY IMAGES

Por Joan Camargo

Los Yankees de New York enviaron al lanzador dominicano Luis Severino a la lista de lesionados de 60 días, justo después del proceso de cambios que hicieron en el roster antes de la fecha límite del martes.

El periodista del Newsday, Brian Heyman, aseguró que el boricua está bastante molesto con la decisión tomada desde la directiva del equipo, y explotó de rabia en una reunión.

Incluirlo en la lista de lesionados representa que no podrá lanzar en las Grandes Ligas hasta mediados de septiembre, situación que lo afecta considerablemente.

Esta decisión se tomó aún cuando Severino comunicó al equipo que no sentía ningún tipo de molestia en su brazo luego de la actuación de este lunes.

Luego de conocer la decisión se reunió con el manager Aaron Boone para discutir el movimiento que terminó afectándolo.

El dos veces All-Star también estuvo en la lista de lesionados de 15 días en julio, luego de sufrir una distensión lateral de bajo grado.

A sus 28 años, el lanzador quisqueyano posee una efectividad de 3.45 y 95 ponches en 86 entradas de labor en lo que va del 2022, unos números bastante buenos.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol