Connect with us

Beisbol

Los Cubs tendrían lista seria propuesta para Carlos Correa

Los Cachorros de Chicago son uno de los varios equipos que buscan adquirir los servicios del puertorriqueño Carlos Correa, por ello, ya estaría armando un gran propuesta de contrato para convencerlo.

Carlos Correa busca un contrato de 10 años pero los Cubs tendrían una propuesta diferente. FOTO: ELSA / GETTY IMAGES

Por Erwin Quiñonez

Carlos correa sigue siendo uno de los objetivos principales de los Chicago Cubs, por ellos el equipo ya habría definido algunos términos y la duración del contrato que le ofrecería apenas finalice el paro laboral que existe actualmente en la MLB, así lo han indicado varios reportes.

Si bien es cierto que Correa ha manifestado su intención de firmar un contrato de 10 años. El interés que el propio pelotero ha mostrado en los Cubs, llevaría a la organización a intentar convencerlo de firmar un pacto por siete años y una jugosa cantidad de dinero.

Hace varios días, se dio a conocer que el conjunto de Chicago no tiene la intención de ofrecerle un pacto de 10 años al campocorto puertorriqueño, sin embargo, cuentan con el poder económico suficiente para ofrecerle siete años con un elevado AAV (Average Annual Value), según indicó Bruce Levine.

“El consenso es que los Cubs probablemente van a ofrecer un acuerdo de siete años para intentar convencer a (Carlos) Correa”, dijo Levine.

A su vez, los Cachorros estarían planteando ofrecerle varias opciones de exclusión en el contrato, para que el ex shortstop de los Astros de Houston pueda salirse del contrato si así lo desea.

Las intenciones de los oseznos está relativamente claras, por lo que solo quedaría esperar a ver si el pelotero boricua se deja llevar por sus ganas de jugar en Chicago o si prefiere buscar el contrato de 10 años en otro lugar, pero para eso habrá que esperar a que finalice el paro laboral de la MLB.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol