La Liga de Boliche Julio de la Rocha, reconoció al fotoreportero Manolito Jiménez; por su gran apoyo al desarrollo del boliche en el país, en especial a su entidad deportiva que realiza sus actividades en las instalaciones del Sebelén Bowling Center cada lunes, donde reúne a una gran cantidad de deportistas que gustan de este deporte.
El homenaje al profesional del lente con una amplia trayectoria de éxito, recibió una placa con un emotivo mensaje de parte de los directivos y los jugadores de la liga.
La placa de reconocimiento fue entrega por los deportistas Dalton Pérez y Pily Báez presidente y directiva de la entidad que agrupa a una gran cantidad de bolicheros que cada lunes se dan cita en el SBC.
«Para nosotros es una gran satisfacción y orgullo reconocer al laborioso fotoreportero Manolito Jiménez, que siempre está presente en la liga con el deseo de apoyar los torneos de nuestra entidad», dijo Pérez en forma emocionado por la aceptación de Jiménez de recibir la placa.
Manifestó que Manolito siempre está presto para apoyar el boliche, además de su exitosa trayectoria en el periódico El Nacional y gran colaboradores con los compañeros.
Jiménez, quien le gusta hablar más con lente, agradeció la distinción de los directivos y jugadores de la Liga Julio de la Rocha.
» Para mi fue una gran sorpresa; pues Dalton y los directivos me invitaron a cubrir la inauguración y ahí apareció la placa, gesto que agradezco a mi nombre y mi familia, además mis compañeros que compartimos en los eventos del Sebelén Bowling Center», apuntó emocionado.
Jimenez, es uno de los fotoreporteros más reconocidos en baloncesto, béisbol y voleibol, entre otros.
