Connect with us

Al Bat

¡Le falta uno!

Pero, mejor veamos que nos dice sobre el acontecer 2022 del circuito –independiente del resultado entre Toros y Diablos— el buen colega Héctor Fragoso:

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Que si no tuvimos enormes deseos de haber estado anoche en Tijuana para disfrutar el inicio de la temporada de beisbol de la Liga Mexicana.

Y la verdad, desde el lanzamiento simbólico de Dustin Martin teniendo de receptor al mánager de los Toros  Homar Rojas y el gran programa festivo previo al inicio de las hostilidades, allí me tuvo viendo entre las gradas buscando amistades y ex jugadores compañeros de aquellos Rayos de la Colonia Independencia con quien fuimos campeones en las categorías de Infantil Mayor a Colt bajo la dirección del profesor Sergio Urcádiz.

Sobre esos momentos, mire: https://www.elimparcial.com/tijuana/tijuana/Beisbol-de-alta-calidad-y-fiesta-con-inicio-de-temporada-de-Toros-de-Tijuana-2022-20220421-0040.html

Gran cobertura

Pero, mejor veamos que nos dice sobre el acontecer 2022 del circuito –independiente del resultado entre Toros y Diablos— el buen colega Héctor Fragoso:

“La Temporada Caliente.Mx tendrá la distribución más grande en 97 años de historia. En 2021 se llegó a millones de aficionados gracias a los acuerdos alcanzados con televisoras a nivel nacional e internacional, así como con plataformas digitales.

A la gran oferta brindada en 2021 con los convenios con ESPN, Claro Sports, Azteca Deportes, TUDN, Multimedios y AYM se sumaron FOX Sports y las plataformas de streaming ViX y Star+.

Los aficionados al Rey de los deportes podrán seguir jugada a jugada lo que acontece en nuestro circuito; además, este 2022 se podrá disfrutar la LMB en Lunes por la Noche”. (Más en mi Twitter y FB).

2.- Honor a quien honor merece: serán 10 las cuartetas de umpires para la temporada las que fueron conformadas por Luis Alberto Ramírez, director de Umpires de la LMB.

Los jefes de grupo promedian 12 años de experiencia ampayando en la LMB y debutarán tres jóvenes: Luis Donaldo Ruiz Osuna, Hilario Ezequiel López y Pedro Tun Cetina, quienes les aportó experiencia el trabajar en la Liga Invernal Mexicana (LIM).

Nota completa en: https://hiperbeisbol.wordpress.com/2022/04/21/los-hombres-de-azul-que-impartiran-justicia-en-la-nueva-temporada-de-la-lmb/

3.- ¡Y le falta uno a Miggy!

Pero, verá el reporte de MLB:

Miguel Cabrera recibió una base por bolas intencional en el octavo inning a falta de un imparable para llegar a los 3,000 en su carrera, lo que desató un enorme abucheo en el Comerica Park, en juego donde sus Tigres de Detroit derrotaron 3-0 a los NYY.

Caray.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat

  • Kapler: ¿racista?

    “No veo irrespeto al beisbol, veo irrespeto a Albert Pujols de parte de algunos...

  • Una gran dimensión

    Todo puede suceder en la dimensión desconocida del beisbol:

  • 10 grandes tips

    ¡Sí que sí!: Hoy en su Día, ¡Muchas felicidades a todos los docentes (profesoras...

  • Club Deportivo Sahuaro

    El anuncio oficial lo realizó ayer la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).