
Jazmyn Jackson | Diablos Rojos Femenil
Es la flamante ganadora de la Triple Corona de Bateo en 2025. La estelar patrullera izquierda de la Pandilla Escarlata lideró el circuito la campaña pasada en porcentaje de bateo (.519), cuadrangulares (10), porcentaje de embasarse (.641) y slugging (1.000); además de que fue colíder en carreras producidas (32), imparables (40) y carreras anotadas (36).
Este año, la estadounidense tiene un promedio de bateo de .364, con cuatro palos de vuelta entera y ocho carreras producidas en ocho encuentros.

Corinth McMillan | Charros Softbol Femenil
Se encuentra en su año de debut en la Liga Mexicana de Softbol. Juega el jardín central y llegó con el cartel de ser una figura del softbol colegial de Estados Unidos.
Conectó 52 cuadrangulares en las últimas dos temporadas con Virginia Tech en apenas 107 juegos: 21 en 2024 y 31 en 2025. En sus primeros dos años como colegial, con Radford University, conectó 17 palos de vuelta entera.
Sus 31 jonrones del 2025 la colocaron como la líder de la NCAA ese año, campaña que se ubica entre las diez más explosivas en la historia del beisbol colegial estadounidense.
Su desempeño en la NCAA la llevó directo a la Liga de Softbol Athletes Unlimited, en donde fue seleccionada en la cuarta posición general del draft y en donde jugó con las Bandits en Rosemont, Illinois.
Esta campaña, McMillan lidera toda la LMS en porcentaje de embasarse con .567 y en bases por bolas recibidas con ocho. Acumula un promedio de bateo de .409, con un cuadrangular y siete carreras producidas con ocho juegos.

Rachel García | Bravas de León
Representando a las locales del Juego de Estrellas, las Bravas de León, Rachel García verá acción en el festival de jonrones. En 2026 está realizando su debut en la LMS y en ocho juegos acumula un promedio de bateo de .409, con tres cuadrangulares y siete carreras impulsadas.
Rachel García fue medallista de plata con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, presume dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, en Lima 2019 y en Santiago de Chile 2023; medalla de oro en los Juegos Mundiales de Chengdu 2025; y medalla de plata en el Campeonato Mundial 2024 en Italia.
Ganó la Serie Mundial Universitaria en 2019 con UCLA, mismo año en el que fue elegida como la “Mejor Softbolista de América”. En 2018 y 2019 se llevó la distinción a la “Jugadora del Año” en el softbol de Estados Unidos, también fue tres veces “Jugadora del Año” del PAC-12 en 2018, 2019 y 2021 y la “Novata del Año” del PAC-12 en 2017.
Con las Bruins en el softbol colegial, Rachel García dejó de por vida un promedio de bateo de .337, conectó 214 imparables, anotó 103 carreras, se voló la barda en 43 ocasiones y remolcó 175 carreras.

Morgan Howe | Sultanes Femenil
Este año en la LMS, su segundo en el circuito, acumula un promedio de bateo de .143 (de 21-3) con una carrera producida y tres anotadas.
La bateadora estadounidense llegó al equipo en la recta final del rol regular en 2025 y en cuatro encuentros tuvo un promedio de bateo de .286, conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras. Pese a caer en la Serie de la Reina ante Diablos Rojos, Morgan Howe lució al promediar .444 a la ofensiva, se voló la barda en una ocasión y remolcó tres carreras.

Erika Piancastelli | El Águila Softbol
Acumula con las Gloriosas en su año de debut en la LMS un promedio de bateo de .316, con un cuadrangular y siete carreras impulsadas en siete encuentros.
La italiana es una bateadora de poder que brilló a la ofensiva en el Campeonato Europeo de Softbol Femenil 2025, donde Italia se proclamó campeón: fue la segunda mejor productora de carreras con 12 y la más jonronera con cinco vuelacercas en el torneo. Además, ha disputado con la Selección de Italia cinco campeonatos europeos y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sarah Willis | Algodoneras del Unión Laguna
Lanzadora y jardinera de las Algodoneras, se encuentra en su segunda temporada en la LMS. En 2024 tuvo un promedio de bateo de .268, conectó 11 hits y remolcó cuatro carreras en 16 juegos.
Este año a la ofensiva con Unión Laguna tiene un porcentaje de bateo de .188 (de 16-3) con dos carreras producidas y dos anotadas en siete encuentros.
Willis compartió su etapa colegial entre la Universidad de Washington y concluyó en la Universidad Central de Florida, donde fue incluida en el equipo All Star de la Conferencia de los 12 grandes. En 2024 debutó como jugadora profesional con las Bandidas de la Liga de Softbol Profesional en los Estados Unidos (AUSL).

McKenzie Clark | Las Olmecas de Tabasco














