Connect with us

Fútbol

«La Novia del Mundial» sigue dando de qué hablar en las redes

Ivana Knoll, con fotos cada vez más atrevidas. Mírela.

La aficionada de de Croacia continua cautivando a sus seguidores. FOTO: OZAN KOSE / AFP / GETTY IMAGES

Algunos le conocen como “La Fanática más Candente” y otros como “La Novia del Mundial”, pero lo cierto es que por como sea que se le identifique, la modelo que ha hecho presencia en icónicos partidos del universo del fútbol genera las mismas sensaciones en sus seguidores. Sí, se trata de Ivana Knoll.

Recientemente, la alemana deslumbró a sus seguidores en Instagram luego de subir algunas fotografías de sus vacaciones en Maldivas.

Pero Ahora, Knoll ha ido mucho más allá y ha decidido subir una foto en la que, sus manos, son la única “prenda” que cubren sus senos.

Como era de esperarse, la imagen fue del agrado de sus seguidores y en menos de un día ya acumulaba más 468,000 y unos 5,000 comentarios.

La fotografía fue tomada en una playa de Miami, Florida, Estados Unidos, donde la también aficionada de la selección de Croacia ha continuado con sus vacaciones.

Antes, había estado en Cancún y París, en éste último lugar, fue donde al parecer recibió el 2023.

Knoll fue foco de varios noticias durante el Mundial Qatar 2022 al afirmar que jugadores de varias selecciones le escribieron con intenciones de romances.

Vista la tendencia, existe la posibilidad de que Knoll haga lo mismo que muchas de sus colegas modelos y esté subiendo fotografías atrevidas con el fin de preparar el terreno para anunciar su debut en la plataforma OnlyFans.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol