Connect with us

Beisbol

Jeisson Rosario completa el primer ciclo para los Patriots Somerset

Frente a su ex equipo, el prospecto de los jardines de los Yankees bateó para el ciclo durante la derrota en Doble-A de Somerset 12-11 ante Portland el domingo por la tarde en Hadlock Field.

Por Michael Avallone

La rivalidad entre los Yankees y los Medias Rojas se extiende a las Menores, y habiendo jugado para ambas organizaciones, Jeisson Rosario era el jugador ideal para animar las cosas.

Frente a su ex equipo, el prospecto de los jardines de los Yankees bateó para el ciclo durante la derrota en Doble-A de Somerset 12-11 ante Portland el domingo por la tarde en Hadlock Field.

Fue el primer ciclo de un jugador de los Patriots desde que el club se convirtió en afiliado de las Ligas Menores la temporada pasada.

El hito de Rosario fue un signo de exclamación apropiado para un juego salvaje de ida y vuelta que no se decidió hasta el final de la novena entrada. El jugador de 22 años conectó su primer jonrón –quinto del año- desde el 23 de junio al jardín derecho-central para darle a Somerset una ventaja de 2-0 en el primer inning. Conectó un sencillo al jardín derecho en el cuarto, impulsó dos carreras más con su cuarto triple, nuevamente al jardín derecho, en el quinto y completó el ciclo con un doble (12) al jardín central en el séptimo.

El ciclo de Rosario fue el 12do. en las Menores esta temporada y el segundo de la jornada. El prospecto número 24 de Minnesota, Christian Encarnacion-Strand, logró la hazaña con Wichita.

El jardinero de 6 pies unA pulgada y 191 libras ha registrado números similares en sus primeros 69 juegos con Somerset, bateando .242/.366/.388 con 21 extrabases, 31 carreras y 26 carreras impulsadas.

También en Doble A, Johan Rojas (.290) se fue de 4-1 con una anotada y una base robada (10) para los Fightin Phils de Reading (Filis) que superaron 4-3 a New Hampshire (Azulejos).

Cristofer Meléndez (0.00) lanzó una entrada con tres ponches con los Curve de Altoona (Piratas) en una victoria 8-3 sobre Richmond (Gigantes).

Arístides Aquino conecta cuadrangular y doble, Severino jonrón

En Triple A, Arístides Aquino (.306) bateó de 5-2 que fueron jonrón (5) y doblete (5) con dos anotadas y una remolcada (13) por los Bats de Louisville (Rojos) en un revés 8-6 ante Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis).

Adonis Medina (1-0, 2.93) fue pitcher ganador por los Mets de Syracuse que superaron 3-1 a Jacksonville (Marlins). En dos innings cedió un imparable con una base por bolas.

Ofreidy Gómez (9.45) logró su primer “hold” (ventaja mantenida) con labor de un episodio, un boleto y dos ponches para los IronPigs de Lehigh Valley (Filis) en un triunfo 6-3 sobre Charlotte (Medias Blancas).

En Clase A Avanzada, Yunior Severino (.231) conectó de 4-1 con un vuelacercas (5), anotada y 3 vueltas impulsadas (22) con los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) que vencieron 3-1 a Beloit (Marlins).

Soto, Adames, Laureano y Mejía sobre la verja en Grandes Ligas

Juan Soto, Willy Adames, Ramón Laureano y Francisco Mejía pegaron sendos cuadrangulares durante la jornada dominical correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En Washington, Soto (.250) bateó de 4-1 con su jonrón (20), anotada y remolcada (43) por los Nacionales que vencieron 7-3 a los Bravos de Atlanta.

Adames (.220) tuvo de 4-2 con un batazo de cuatro esquinas (19), una anotada y otra impulsada (51) con los Cerveceros de Milwaukee en una derrota con pizarra de 9-5 ante los Gigantes en San Francisco.

En Houston, Laureano (.236) se fue de 4-1 con su vuelacercas (9), anotó y empujó una (21) para los Atléticos de Oakland que les ganaron 4-3 a los locales Astros.

Mejía (.241) dio de 4-1 con su jonrón (6), anotada y remolcada (21) por los Rays de Tampa Bay en un triunfo con anotación de 7-5 frente a los Orioles de Baltimore en St. Petersburg.

En Denver, Oneil Cruz (.204) pegó de 5-1 con una anotada y otra impulsada (17) con los Piratas de Pittsburgh que vencieron con marcador de 8-3 a los Rockies de Colorado.

Manuel Geraldo da tres imparables, Carlos Franco doble y sencillo

En la Liga Independiente, Manuel Geraldo (.271) ligó de 4-3 con una carrera anotada para los Legends de Lexington en una derrota 12-5 ante Gastonia.

Daniel Corcino (2-9, 7.21) cargó con el revés en ese partido con labor de 4.2 entradas, 7 imparables, 8 carreras, 3 limpias con dos boletos y tres ponchados.

Carlos Franco (.311) conectó de 3-2 con un doblete (22) y una anotada por los Revolution de York que superaron 6-5 a los Ferry Hawks de Staten Island.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol