Connect with us

Baloncesto NBA

Jayson Tatum ganó el premio Larry Bird; homenajeó a Kobe Bryant

La estrella de Boston Celtics Jayson Tatum consiguió su primer campeonato de la Conferencia Este tras vencer en el séptimo juego a Miami Heat. Sin embargo, eso no fue lo único llamativo, sino que el alero de 24 años homenajeó al histórico Kobe Bryant en todo momento, después de lucir una muñequera dorado y purpura con el número 24 para encomendarse al que fue la imagen de Los Ángeles Lakers

Jayson Tatum jugó con una muñequera con los colores de Los Ángeles Lakers y con el número de Kobe Bryant. FOTO: ANDY LYONS / GETTY IMAGES

Por Norman Montilla

La estrella de Boston Celtics Jayson Tatum, consiguió su primer campeonato de la Conferencia Estetras vencer en el séptimo juego a Miami Heat. Sin embargo, eso no fue lo único llamativo, sino que el alero de 24 años homenajeó al histórico Kobe Bryant en todo momento, después de lucir una muñequera dorado y purpura con el número 24 para encomendarse al que fue la imagen de Los Ángeles Lakers.

Asimismo, el Jugador Más Valioso de la serie ante el Heat se convirtió en el primer jugador en ganar el premio llamado a partir de esta temporada “Larry Bird”, quien en su momento fue la estrella de los Boston Celtics.

Tatum, es conocido principalmente por su enorme talento para jugar al baloncesto, pero también por haber sido uno de los pupilos de Kobe Bryant. De hecho, muchos se atreven a decir que tiene todo para emular al inmortal de este deporte y quien lo entrenó en sus inicios en el tabloncillo. Asimismo, el alero de 24 años, publicó también un mensaje de texto al ex jugador de Los Ángeles Lakers que decía: Te tengo el día y un emoji cruzando los dedos.

“En un séptimo partido. Él significa mucho para mí. Quería mostrar mi aprecio por él en el partido más grande de mi trayectoria hasta el momento“, comentó Jason Tatum a la prensa sobre su homenaje a Kobe Bryant.

Al final del compromiso, Tatum terminó con 26 puntos anotados con seis asistencias y diez rebotes; un doble doble suficiente para llevar a Boston Celtics a una nueva final en su historia, tras vencer a Miami Heat 100 a 96.

Es un gran honor, es la cuarta vez que el grupo llegaba aquí y mi tercera. Hemos salido del paso, y no muchos daban un duro por nosotros. Estoy orgulloso. Hemos tomado el camino difícil, pero ha funcionado”, finalizó Tatum

De esta manera, Tatum ahora buscará su primer anillo de campeón que lo coloque finalmente como uno de los mejores de este deporte y más cuando deberá enfrentarse a Golden State, equipo deStephen Curry.

De conseguir el título, Boston Celtics estará superando nuevamente a Los Ángeles Lakers con 18 trofeos de campeones en toda la historia de este deporte. El primer partido se llevará el próximo jueves en el hogar de los californianos.

Via: eldiriony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA