Connect with us

MMA

Insólito: Peleador de UFC retó a Rafael Nadal a un combate

«Vamos a ver quien es el mejor Rafa del deporte», dijo el peleador kazajo Rafa Fiziev haciéndole la invitación a un combate al tenista español

Rafa Fiziev retó al tenista español a una pelea. FOTO: GETTY IMAGES

Por Joan Camargo

Un hecho bastante particular e insólito se registró este sábado en la función de la UFC de Las Vegas 58, luego que el peleador kazajo Rafa Fiziev lanzara un reto bastante raro.

Luego de derrotar en el quinto asalto al brasileño Rafael dos Anjos en la jaula del APEX, Fiziev se dejó llevar por la emoción y retó al tenista Rafael Nadal a un combate para ver “quien es el mejor Rafa del deporte”.

“Hermano, muchas gracias principalmente, ahora quiero decir… Ahora ya sabemos quien es el mejor Rafa de la UFC. Ahora quiero hacer un nuevo reto. ¿Quién es el mejor Rafa del deporte? Rafael Nadal ven aquí, ven aquí“, dijo Fiziev.

El reto lo lanzó en una entrevista hecha por el canal de la UFC. Queda esperar por si Nadal le manda algún tipo de respuesta al kazajo.

Vale destacar que este año Rafael Nadal no ha perdido ningún juego de Gran Slam, pese a que haya tenido que anunciar su retiro de Wimbledon en semifinales por una lesión abdominal que llevaba días afectándolo.

Fiziev participa en la UFC de forma profesional desde 2015. Tiene 29 años y nació el 5 de marzo de 1993 en Kazajistán.

Ha tenido un total de 13 combates con 12 victorias, ocho por nocaut.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in MMA