Connect with us

Baloncesto

Inicia Intramuro Barrial honra a Andrés Dilonex y Yunior Torres

En el torneo de baloncesto participan varias representaciones del municipio.

Andrés Dilonex, empresario y deportista de Jarabacoa al momento de recibir una placa de reconocimiento por sus aportes al deporte de ese municipio. Fuente Externa.

JARABACOA.– Con una cancha municipal llena a su capacidad fue inaugurado con éxito la tercera edición del Torneo Baloncesto Intramuros Barrial, organizado por la Comisión de Baloncesto de Jarabacoa (Cobaja), el cual tiene una dedicatoria especial a Yunior Torres, alcalde de Jarabacoa y al empresario que es considerado como padre del deporte de este municipio, Andrés Dilonex.

Las palabras de bienvenida y la bendición estuvieron a cargo de Irving Flete, presidente de la Unión Deportiva de Jarabacoa (Udeja) y las palabras de motivación a cargo de Víctor Batista, vicepresidente de Cobaja.

Henrry Rodríguez hizo la entrega de la Copa Villas Baiguate, que estará en disputa durante la justa,  donde competirán doce equipos representativos de los sectores: Barrio Lindo, Pueblo Nuevo, Barrio Don Bosco, Ministerio Iglesia de Dios, Barrio Blanco, Pedregal, Cristo Rey, Pinar Quemado, La Cachaza, Pinar Dorado y Buena Vista.

En el acto se realizaron reconocimientos especiales a los jóvenes Fernando Zamora (Papa G), Junior Acosta y Vladimir Durán (Chaquita), tres valiosos jóvenes que dedicaron parte de su vida a la formación de jóvenes para el desarrollo del Baloncesto en Jarabacoa, además de estos reconocimiento,s la Junta directiva de Cobaja aprovechó el escenario para realizar un reconocimiento especial al empresario Carlos José Sánchez Pineda, propietario de las Farmacias San Miguel, uno de los principales soportes para que la Comisión de Baloncesto pueda realizar y agotar su programa de trabajo además del acondicionamiento y remozamiento de canchas en el municipio.

En la parte central del acto le fueron entregado placas de reconocimiento por la dedicatoria al señor Andrés Dilonex, principal figura del deporte en Jarabacoa en términos de apoyo a este sector y así lo avalan sus más de treinta años de manera ininterrumpida aportando de su patrimonio y contribuyendo de generación en generación al deporte de su pueblo. Acto seguido, el alcalde Yunior Torres, quien realizó un aporte económico a modo personal para el desarrollo del torneo, manifestó su compromiso con el desarrollo del deporte en el municipio en todas sus áreas.

En el acto estuvieron también Vladimir Durán (Caquita), Junior Acosta, Adrián Ulloa, Emilio Abreu, Raphy Rodríguez, Rogelio Genao Pérez; los miembros de de Cobaja Luis Cruz, Ana Melba Alcántara, Víctor Batista, Miguel Infante, Josué González, Enger Suero y Juan Carlos Peña.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto