Connect with us

Automovilismo

!Increíble! Subastan banco donde se sentó Lewis Hamilton

Porque conservaba “huellas de su trasero”

Hamilton posa ante las cámaras en la previa a una carrera en el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1. FOTO: ANDREJ ISAKOVIC/AFP / GETTY IMAGES

El piloto de la escudería Mercedes en la Fórmula 1, Lewis Hamilton, aprovechó la pausa de la máxima categoría del automovilismo este fin de semana para visitar Malasia y compartir con sus aficionados, sin saber que su visita al país asiático traería una curiosidad inolvidable.

Y es que mientras daba entrevistas junto a su compañero de escudería George Russell se sentaron en varios bancos y sillas, pero uno de estos mobiliarios destacó porque fueron puesta a la venta por algún fanático que consideró poder sacarle provecho a la situación.

El taburete en cuestión, hecho de plástico sencillo y sin ningún hecho extraordinario, salió a subasta este sábado y en menos de 24 horas se vendió por más de 3,000 ringgits malasios, lo que representa aproximadamente $700 dólares.

Y si la gente se pregunta cómo es posible que un artículo que en el mercado se consigue por poco más de $10 dólares, es porque el secreto del producto estuvo en la descripción.

Según reseñó la página web Says.com, el banquito donde se sentó Hamilton salió a subasta porque conservaba ” la frescura de las huellas del trasero” de Lewis Hamilton.

La curiosa publicación desató también una avalancha de memes que muestran al siete veces campeón del campeonato mundial de la Fórmula 1, con la pose saludando sobre el taburete en distintas tareas diarias de la vida en Malasia.

De momento se desconoce el comprador a la curiosa publicación pero en redes sociales hay posturas divididas; algunos consideran que la venta representa una total estafa mientras que otros dan por hecho que el banquito será un artículo de colección que perdure a través del tiempo.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo