Connect with us

Baloncesto NBA

Hombre con aspecto de niño golpea en el rostro a Shaquille (Vídeo)

El autor fue Hasbulla, el hombre sensación del internet por tener el aspecto de un niño de cinco años.

Shaquille O'Neal durante un evento de Warner Bros. Discovery. FOTO: MIKE COPPOLA / GETTY IMAGES

Parece difícil pensar que alguien como Shaquille O’Neal que mide más de 7 pies de altura pueda ser golpeado en el rostro pero lo más insólito es que ocurrió y de la mano de un ‘hombre’ con aspecto de niño de cinco años.

El autor en cuestión fue Hasbulla Magomedov, un ruso que se ha convertido en sensación de las redes sociales debido a videos graciosos donde se muestra cómo vive su vida de un adolescente de 19 años a pesar de tener el cuerpo y el aspecto de un niño de cinco años.

Volverse viral en Instagram le ha servido para compartir con varias estrellas en el mundo y este sábado le tocó hacerlo con la superestrella de la NBA, Shaquille O’Neal.

Lo que nadie esperaba era que Hasbulla tomara desprevenido al exjugador de Los Angeles Lakers para estamparle un puñetazo a un costado del rostro.

Ante esto O’Neal tomó una posición seria pero todo terminó en broma e incluso fue el propio exjugador el que subió el video a sus redes sociales, donde compartieron a bordo de un yate privado.

“Hasbulla casi me noquea”, escribió Shaq’ en su cuenta de Twitter provocando la risa de cientos de fanáticos tanto del ruso como del también DJ de música electrónica.

En otra de las postales que dejaron salen uno al lado del otro ‘durmiendo’ y dejan en claro la gran diferencia de estatura que hay entre ambos.

Hasbulla sufre acondroplasia, padecimiento que le hace parecer mucho más joven de lo que realmente es, pero esto es algo que él mismo se ha tomado con humor y le ha servido para convertirse en uno de los más influyentes acumulando más de 2.1 millones de seguidores en Instagram.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA