Connect with us

Fútbol

Historia de Piqué y Shakira podría terminar en serie de televisión

¿Quién será el malo? Un productor mexicano especializado en telenovelas aseguró que está interesado en hacer una serie con la historia de la pareja, desde el romance hasta la separación.

Están interesados en llevar la vida de la pareja a una serie de televisión. FOTO: GETTY IMAGES

Por Joan Camargo

Desde la cúspide del romance hasta los momentos más difíciles de la relación de Shakira y Gerard Piqué podrían terminar en una serie de televisión luego que la ruptura de la pareja acaparara la atención de millones de personas.

Los 12 años de relación del futbolista y la cantante colombiana ha llamado el interés de varios productores audiovisuales, entre ellos el mexicano Juan Osorio.

Osorio es un productor azteca que ha realizado programas de humor y obras de teatro, pero se especializa en el género de las telenovelas.

Entre sus piezas más destacadas se encuentran Una familia con suerte, en 2011; Porque el amor manda, en 2012. También ha participado en producciones como Mi marido tiene familia, Sueños de amor, y Mi corazón es tuyo.

En una entrevista con varios medios de comunicación de México, Osorio afirmó que le gustaría contar la historia tanto de amor, como de desamor, de Shakira y Piqué.

“Imagínate una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado, y luego como se juntan, y con dos bebés, su vida y luego la separación. Está fuerte. Esa me encantaría hacerla, por eso les digo que no se peleen por el dinero, mejor me lo dan y les hago su serie“, indicó.

“Uno tiene que tener siempre la visión para estar siempre generando ideas, sobre todo hoy en día que se necesitan muchos contenidos”, continuó.

El productor de 65 años destacó que le gustaría desarrollar la idea si es del agrado del defensor del FC Barcelona, y de la cantante cafetera.

Hasta el momento, lo más reciente que se ha publicado de la separación entre Piqué y Shakira es la negociación por la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol