Connect with us

Boxeo

Hijo de Macho Camacho presentará boxeo pro en Santiago 

Camacho, anunció oficialmente el lanzamiento de su empresa «Macho Teams Promotions», la cual tendrá su centro de operación en Santiago de los Caballeros, una de las principales plazas del país.

Macho Camacho hijo con el Director Provincial de Deporte Tony Pe►4ª Rodríguez y el Comisionado Adjunto Paulino Pérez. Fuente Externa.

SANTIAGO.- Héctor “Macho” Camacho Jr.,   hijo de la leyenda de nombre homónimo, anunció que organizara carteleras de boxeo en la República Dominicana, con la finalidad de encaminar a varios peleadores de este país.

Camacho, anunció oficialmente el lanzamiento de su empresa «Macho Teams Promotions», la cual tendrá su centro de operación en Santiago de los Caballeros, una de las principales plazas del país.

El boricua hizo  anuncio  durante una visita oficial al Director Provincial de Deportes (MIDEREC), profesor Tony Peña y el Comisionado Adjunto de Boxeo Profesional, Regional Norte (Santiago), licenciado Paulino Pérez.

Camacho Jr., quien al igualar que su padre fue boxeador profesional, escogió esta plaza por tener referencia de lo que gusta el deporte de los puños enguantados aquí.

En la visita a Peña el hijo de excampeón mundial de boxeo, asesinado en Puerto Rico, se hizo acompañar por su esposa Raquel de Camacho y su hija menor.

Asimismo, Tony Peña R,  resaltó que de manera oficial en el Ministerio de Deportes  ingeniero Francisco Camacho, apoya la iniciativa de Camacho ya que servirá para desarrollar el boxeo.

 Peña, Director Provincial de Deportes en Santiago y el Comisionado Adjunto de Boxeo, Paulino Pérez, mostraron la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira a Camacho quien elogió la misma.

“Es ideal para montar grandes carteleras de boxeo profesional”, expresó Camacho quien ya tiene la licencia para operar en el país.

El propio Camacho Junior, destacó y felicitó, a los grandes prospectos criollos, los cuales han surgidos en los últimos dos años,  debido al  auge y el desarrollo que ha tenido el boxeo profesional dominicano, gracias al grandioso respaldo del Ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho.

 También elogió las canteras de importantes carteleras de boxeo profesional que vienen presentándose a nivel Nacional, debido a la gestión y dirección de las nuevas autoridades dominicanas que dirigen  la Comisión Nacional de Boxeo Profesional de la Republica Dominicana, en las personas de su máximo incúmbete, Ramón Valdez, Comisionado Nacional y el licenciado Paulino Pérez, Comisionado Adjunto, respectivamente.

Finalmente, el Comisionado Adjunto de Boxeo Profesional, periodista Paulino Pérez junto al hoy promotor, Macho Camacho Jr., anunciaron oficialmente su grandiosa cartelera internacional para el 24 de Septiembre a partir de las 3:00 de la tardes, en la Gran Arena del Cibao, en Santiago de los Caballeros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo