
Con la asistencia masiva de los capitanes de los equipos participantes fue celebrada la primera reunión para dejar iniciado el torneo de baloncesto en tres categorías del club Juan Alberto Espinola donde se jugará por segundo año seguido la gran copa Pescadería Wanda.
El concurrido encuentro dirigencial fue efectuado en la cancha Juan Alberto Espinola del populoso sector con la asistencias de los cuatro delegados de la categoría superior, cuatro representantes de la categoría juvenil y los tres representantes de la categoría U13.
Misael Taveras coordinador de la reunión destacó que existe mucho entusiasmo para la celebración del torneo interno 2026.
Explicó que el próximo martes 20 de enero se realizará la segunda reunión evaluativa donde se realizará el draft de jugadores para la categoría superior.
Afirmó que para hoy se estará evaluando las condiciones de la cancha para su rápida reparación para que esté en óptimas condiciones para el inicio del evento.
Dijo que se estarán acondicionando los baños, reparado el alumbrado, los aros y la parte externa de la instalación será rehabilitada e iluminada.
“En los próximos días se estará ratificando el comité organizador de la versión pasada por el gran trabajo desplegado en el pasado torneo donde se rescató uno de los mejores eventos de cancha dura de esta ciudad” aseveró.
“Estamos trabajando con tiempo para corregir los errores del torneo pasado, los equipos están muy motivados para conformar escuadras que tengan un buen nivel para presentar un evento completamente diferente a la temporada pasada “afirmó Tavares.













