Connect with us

Boxeo

Golovkin: “No necesito ser como Bivol para vencer al Canelo”

Gennady Golovkin y Canelo Álvarez siguen jugando su propia pelea a las afueras del cuadrilátero mientras se prepara su tercera pelea entre ambos el próximo 17 de septiembre. En esta oportunidad, el pugilista kazajo de 40 años le ha mandado un nuevo recado al mexicano en donde reiteró que no necesita utilizar las herramientas de Dmitry Bivol para vencerlo

Canelo Álvarez (L) y Gennady Golovkin (R) durante la presentación oficial de la pelea el pasado 24 de junio de 2022. FOTO: KEVORK DJANSEZIAN / GETTY IMAGES

Gennady Golovkin y Canelo Álvarez siguen jugando su propia pelea a las afueras del cuadrilátero mientras se prepara su tercera pelea entre ambos el próximo 17 de septiembre.

En esta oportunidad, el pugilista kazajo de 40 años le ha mandado un nuevo recado al mexicano en donde reiteró que no necesita utilizar las herramientas de Dmitry Bivol para vencerlo.

El experimentado boxeador que se apoda como “Triple G” conversó con la revista Forbes en donde también añadió que no necesita noquear al azteca para poder vencerlo. Sin olvidar que, ha mostrado una plena confianza en él para obtener buenos resultados.

“No creo que necesite hacer cambios drásticos en mi estilo. No necesito ser como Bivol para obtener alguna ventaja o ventaja sobre Canelo.

Esta pelea se llevará a cabo en una categoría de peso diferente. Estoy seguro de que Canelo se lo tomará más en serio. Básicamente va a volver a la realidad. Mi objetivo es mostrar lo mejor de mí”, comentó Golovkin.

Es importante resaltar que esta tercera pelea entre dos de los mejores pugilistas de la actualidad tendrá mucha expectativa, debido a que el kazajo tiene hambre de revancha debido a que no ha podido vencer al mexicano en las dos primeras ocasiones.

“Me lo estoy tomando muy en serio. Yo trabajo mucho; Trabajo duro. Hay una gran diferencia entre 160 y 168. Esas 8-10 libras son muy significativas. No diría que siento diferencias claras, que soy más fuerte o más rápido. Me siento genial en 160. Me siento fuerte. me siento rápido Es algo diferente en 168. Me siento un poco más pesado. Pero tengo más presencia”, añadió el boxeador de 40 años.

De esa manera, Gennady Golovkin se siente preparado para dar el golpe final en un cuadrilátero ante un Canelo Álvarez que viene de perder una pelea tan importante como lo fue ante el ruso Dmitry Bivol hace algunos meses.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo