Connect with us

Boxeo

Golovkin le recordó a Canelo su pasado con el clembuterol

El peleador kazajo insinuó que Canelo sufre las secuelas del Clembuterol por la forma en la que actúa y las cosas que dice.

Canelo y Golovkin tienen la previa de esta pelea bien caliente. FOTO: DUSTIN SATLOFF / GETTY IMAGES

Por Joan Camargo

El boxeador kazajo Gennady Golovkin no deja de meterse fuertemente con Saúl “Canelo” Álvarez en las vísperas del combate por la trilogía del próximo 17 de septiembre en la ciudad de Las Vegas.

Ahora el conocido GGG se ha dado a la tarea de cuestionar ciertos comportamientos del pugilista mexicano, y hasta insinuó que esas acciones se deben a supuestas secuelas de sustancias que el tapatío utilizó en el pasado, refiriéndose al clembuterol.

Es válido recordar que una de las pasadas peleas entre ambos boxeadores tuvo que aplazarse porque Canelo había dado positivo a esa sustancia, aunque su versión indicó que se generó por comer carne que estaba contaminada.

“Ni siquiera sé como explicarlo. Tal vez sean solo los efectos secundarios de ciertas sustancias que metió dentro de su cuerpo. Trato de tomarlo como parte del evento deportivo, nada personal. Pero las palabras que dice son inexplicables, realmente”, afirmó Golovkin en una entrevista con Boxing Scene.

El kazajo también aseguró que en un punto llegó a imaginar que no volvería a pelear contra Álvarez, pero considera que la derrota ante Dmitry Bivol ayudó a que se gestara la trilogía.

“En algún momento dejé de esperar que esta pelea se realizara, porque hubo algunas obligaciones contractuales que no se cumplieron. Surgieron problemas legales y luego la pandemia. Dejé de esperar, pero finalmente se hizo realidad”, destacó.

Su derrota con Bivol lo devolvió a la realidad. Probablemente le enseñó a tratar el boxeo con mayor seriedad”, sentenció.

Golovkin aseguró que en el actual punto de su carrera se siente bastante pleno, y tiene la confianza de lograr un buen espectáculo frente a Canelo.

“No creo que necesite demostrarle nada a nadie. Necesito ser yo mismo y hacer mi trabajo para manejar la pelea. Se convirtió en un peleador más atractivo porque es el centro de atención de su promotor”, concluyó.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo