Connect with us

Boxeo

Floyd Mayweather hace un regalo de $180,000 dólares a su exnovia

Mayweather hizo honor a su seudónimo (Money) al regalarle un lujoso vehículo a su expareja. ¿Será que la quiere reconquistar?

Floyd Mayweather Jr. FOTO: ETHAN MILLER / GETTY IMAGES

A pesar de que hace varios años se retiró del boxeo profesional, Floyd Mayweather Jr. sigue manifestando su excentricidad fuera de los cuadriláteros. En esta oportunidad, sorprendió a su antigua pareja, la modelo Gallienne Nabila, con un lujoso regalo en su cumpleaños.

Money, como es conocido, se presentó al cumpleaños de su exnovia con un Maybach blanco de $180,000 dólares, con lazo rojo incluido sobre el capó del vehículo. La celebración se llevó a cabo esta semana en Malibú, California, tal como reseña el diario británico The Sun.

La propia Nabila compartió en sus stories de Instagram una foto del vehículo en cuestión: “Si pudiera elegir cualquier coche en el mundo, seguiría siendo este”. De momento, no existe ningún tipo de confirmación de que ambos hayan retomado su romance.

Floyd Mayweather, de 45 años de edad, y Gallienne Nabila, de 25, estuvieron saliendo en 2019. Posteriromente, el púgil estadounidense se relacionó con la modelo británica Anna Monroe, quien cuenta con más de 80,000 seguidores en Instagram.

Sin embargo, esta última relación llegó a su fin desde que Money fue visto abrazado con Nabila en Nueva York. Según Monroe, la leyenda del boxeo le habría ofrecido hasta $5 millones de dólares para su reconciliación.

Luego de noquear en un combate de exhibición a Mikuru Azakura, peleador japonés de MMA, Mayweather se prepara para enfrentar al youtuber Deji; en una gira promocional que incluye las ciudades de Las Vegas, Londres y, finalmente, Dubai.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo