Connect with us

Fútbol

Fiscal ordena arresto técnico fútbol Venezuela por abuso sexual

También fue emitida una orden de aprehensión contra el asistente técnico William Pino, señalado por las futbolistas de complicidad.

Tarek William Saab, junto a las jugadoras de la Selección Fútbol Venezuela/ Fuente Externa

Caracas.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público dictó una orden de arresto contra el extécnico de la selección femenina de fútbol Kenneth Zseremeta, quien fue acusado por 24 jugadoras de haber abusado sexualmente de una de ellas, además de haberlas sometido a acoso físico y psicológico.

También fue emitida una orden de aprehensión contra el asistente técnico William Pino, señalado por las futbolistas de complicidad.
En el mensaje a través de la red social Twitter, también publicó una foto de la orden solicitada por la Fiscalía en la que el fiscal detalla que el delito perseguido es el de “abuso sexual con penetración a adolescentes continuado, previsto y sancionado en el artículo 260 (…) de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes”.

Tarek William Saab/ Fuente Externa.

La denuncia la hizo el pasado martes un grupo de 24 futbolistas en un comunicado difundido por Deyna Castellanos, jugadora del Atlético de Madrid, y, en él, explican que decidieron “romper el silencio para evitar que las situaciones de abuso y acoso físico, psicológico y sexual, ocasionadas por” Zseremeta, “tomen más víctimas en el fútbol femenino y en el mundo”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol