Connect with us

Beisbol

Fanaticada Yankees protesta hasta con meses en redes por derrotas

Yankees no consiguen salir de su mala racha y ya los aficionados empiezan a manifestar su molestia; acumulan 15 derrotas en los últimos 20 encuentros de Grandes Ligas

Un seguidor de los Yankees con la cabeza cubierta con una bolsa de papel muestra su frustración por la derrota de Yankees ante Toronto Blue Jays. FOTO: JASON SZENES / EFE

Por Miguel Rapetti

En el mes de Julio New York Yankees se alzaban como el mejor equipo de las Grandes Ligas y con diferencia pero al parecer agosto no ha caído nada bien en el seno del equipo más ganador de MLB, porque acumulan una racha adversa que ha llevado a la protesta a fanáticos de los Mulos.

Y es que tras una nueva derrota este sábado 5-2 ante Toronto Blue Jays en el Yankee Stadium, los aficionados decidieron aparecer con bolsas en la cara en las gradas del estadio.

Pero la protesta no solo se quedó en las sillas del estadio sino se extendió posteriormente a las redes sociales, donde miles de internautas aseguraron que era inaceptable para los Yankees tener seis series perdidas de manera consecutiva.

Según dejan en claro la situación es crítica en la institución, al acumular hasta quince derrotas en los últimos 20 juegos y anotar apenas 20 carreras en los últimos 10, dejando una media de dos rayitas por encuentro.

Sin embargo, lo hecho desde el mes de abril le ha servido para que aún lideren la División Este de la Liga Americana con relativa comodidad y siete juegos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, los propios Blue Jays.

Algunos incluso se han animado a pedir la renuncia de Brian Cashman en la gerencia del equipo o de Aaron Boone al frente del mismo para buscar salir a flote de la racha negativa.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol