Connect with us

Beisbol

Fanáticos Dodgers «se burlan» de Fernando Tatis Jr. (Vídeo)

Los fanáticos de los Dodgers han aprovechado la serie contra los Padres de San Diego para jugarle una broma pesada al dominicano Fernando Tatis Jr. por la suspensión que le impuso la MLB debido al uso de sustancias prohibidas.

Fernando Tatis Jr. fue suspendido por la MLB. FOTO: DENIS POROY / GETTY IMAGES

Por Erwin Quiñones.-

A pocas semanas de la polémica generada alrededor del dominicano Fernando Tatis Jr. por la suspensión que le impuso la MLB, los fanáticos de Los Ángeles Dodgers, han aprovechado la serie contra los San Diego Padres para jugarle una broma pesada al jugador.

Durante el primer juego de la serie entre ambos equipos californianos disputada en el Dodger Stadium, un aficionado del equipo de Los Ángeles, lanzó al jardín central un inflable de droga para mejorar el rendimiento (PED), en referencia a la sustancia prohibida por la que suspendieron a Tatis Jr.

En el hecho que ocurrió en la parte baja del quinto inning cuando tomaba turno Mookie Betts, una de las trabajadoras de campo corrió inmediatamente para retirar el objeto y entregarlo a alguien del personal de seguridad, permitiendo así que el juego continuara sin mayores problemas.

Este episodio, además de ser una burla hacia Fernando Tatis Jr. por la suspensión de 80 partidos que le impuso la MLB, es un claro ejemplo de la rivalidad que existe entre los Dodgers y los Padres, la cual ha crecido en los último años luego de que el conjunto de San Diego se reforzó con jugadores como Manny Manchado y el propio Tatis Jr.

Caso Fernando Tatis Jr.

A mediados del mes pasado, se conoció que el campocorto dominicano violó las políticas de las Grandes Ligas sobre el uso de sustancias prohibidas luego de que una prueba detectó “Clostebol” en su organismo, un componente que se utiliza para mejorar el rendimiento.

Pocos días después, el propio pelotero admitió que sí utilizó dicha sustancia aunque dejó claro que no fue de forma intencional y que el medicamento que recibió desde República Dominicana, lo usó para tratar una infección en la piel.

“Necesito hacer un mejor trabajo con respecto a lo que pongo dentro de mi cuerpo”, expresó el jugador a los medios de comunicación en Petco Park, al tiempo que ofreció disculpas a sus compañeros y los fanáticos.

“Al final del día, no hay excusas. Siento mucho lo que pasó. Defraudé a todos. Les he fallado“, sentenció.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol