Connect with us

Beisbol

Fanático «vuela» de la grada por atrapar pelota HR 62 Aaron Judge (Vídeo)

Al final quien se quedó con la bola fue Corey Youmans, un asistente al estadio que se encontraba a unos diez metros del fanático “volador”.

Muchos esperaban conseguir la ansiada pelota de Aaron Judge pero solo Youmans se la llevó. FOTO: RON JENKINS / GETTY IMAGES

Por Miguel Rapetti

Hay fanáticos que están dispuestos a hacer muchas cosas para obtener lo que quieren, pero lo que pocas veces se ha visto es saltar desde la grada para adueñarse de una pelota y eso fue justo lo que ocurrió cuando un aficionado intentó atrapar el cuadrangular 62 de Aaron Judge la noche de este martes.

Todo sucedió apenas en el primer episodio cuando Judge acudió como primer bate al home para el play ball y sin pensarlo mucho depositó la pelota en la grada del jardín izquierdo, rompiendo el récord que implantó Roger Maris en 1961 de más cuadrangulares conectados en una misma temporada en la Liga Americana.

Fue ahí cuando dicho aficionado estaba listo para ver si contaba con la suerte de tomar la preciada pelota pero al final terminó cayendo en la división que había entre la valla del estadio y la grada.

Para fortuna de todos los presentes, el fanático terminó ileso pero muchos bromearon con que por intentar tomar la pelota tasada en más de dos millones de dólares casi termina con facturas médicas valoradas en más de $20,000 dólares.

Al final quien se quedó con la bola fue Corey Youmans, un asistente al estadio que se encontraba a unos diez metros de dicho fanático “volador”.

Mira el curioso video aquí:

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol