Connect with us

Fútbol

Fanático tirotea su televisor porque Turquía falló un penal

Mientras Burak Yilmaz acomodaba el balón en el punto penal, el fanático le apunta a la pantalla con una pistola. Cuando el balón terminó en las tribunas, éste aprieta del gatillo y el televisor explota en llamas.

El capitán Burak Yilmaz falló el penal que le daba vida a Portugal en el repechajeFOTO:  MIGUEL RIOPA / AFP / GETTY IMAGES

La eliminación de Turquía en el repechaje de la UEFA para Qatar 2022, ante Portugal, causó mucha desilusión para su afición, que ya tiene 20 años sin ver a su selección en la Copa del Mundo. Una muestra de esto es que un fanático reventó su televisor con un balazo.

Y es que al minuto 85, cuando el partido estaba 2-1 a favor del combinado de Cristiano Ronaldo, José Fonte cometió un penal sobre Enes Ünal que, a la postre, lo corroboró el VAR.

Este fallo provocó la furia de muchos hinchas. Uno de ellos, incluso, se hizo viral con su reacción, ya que disparó a su televisor con un arma de fuego, justo cuando disfrutaba del partido.

Disparo al televisor

Mientras se ve a Yilmaz acomodando el balón en el punto penal, el fanático le apunta a la pantalla con una pistola. Cuando el balón terminó en las tribunas, éste aprieta del gatillo y el televisor explota en llamas. El video dura 8 segundos, y se viralizó en las redes sociales.

De esta forma, Turquía se quedará cuatro años más sin decir presente en una cita mundialista. Su primera y hasta ahora única participación fue en Corea-Japón 2002, cuando llegaron a semifinales.

Vale recordar que los repechajes europeos para las últimas tres plazas que restan las disputarán Portugal contra Macedonia del Norte, que eliminó sorpresivamente a Italia; Polonia ante Suecia; y Gales frente al ganador del compromiso entre Ucrania y Escocia, aplazado por la invasión de Vladimir Putin.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol