
El capitán Burak Yilmaz falló el penal que le daba vida a Portugal en el repechajeFOTO: MIGUEL RIOPA / AFP / GETTY IMAGES
La eliminación de Turquía en el repechaje de la UEFA para Qatar 2022, ante Portugal, causó mucha desilusión para su afición, que ya tiene 20 años sin ver a su selección en la Copa del Mundo. Una muestra de esto es que un fanático reventó su televisor con un balazo.
Y es que al minuto 85, cuando el partido estaba 2-1 a favor del combinado de Cristiano Ronaldo, José Fonte cometió un penal sobre Enes Ünal que, a la postre, lo corroboró el VAR.
Este fallo provocó la furia de muchos hinchas. Uno de ellos, incluso, se hizo viral con su reacción, ya que disparó a su televisor con un arma de fuego, justo cuando disfrutaba del partido.
Disparo al televisor
Mientras se ve a Yilmaz acomodando el balón en el punto penal, el fanático le apunta a la pantalla con una pistola. Cuando el balón terminó en las tribunas, éste aprieta del gatillo y el televisor explota en llamas. El video dura 8 segundos, y se viralizó en las redes sociales.
De esta forma, Turquía se quedará cuatro años más sin decir presente en una cita mundialista. Su primera y hasta ahora única participación fue en Corea-Japón 2002, cuando llegaron a semifinales.
Vale recordar que los repechajes europeos para las últimas tres plazas que restan las disputarán Portugal contra Macedonia del Norte, que eliminó sorpresivamente a Italia; Polonia ante Suecia; y Gales frente al ganador del compromiso entre Ucrania y Escocia, aplazado por la invasión de Vladimir Putin.
Via: eldiariony.com
