Connect with us

Beisbol

Fanática de 101 años cumple sueño: Conoció a Brandon Crawford

Una fanática de 101 años de edad de San Francisco Giants cumplió su sueño de conocer a su ídolo Brandon Crawford justo el día de su cumpleaños en el encuentro de los californianos ante Nationals

Brandon Crawford se encuentra jugando para San Francisco Giants desde 2011. FOTO: RON SCHWANE / GETTY IMAGES

 

Por Miguel Rapetti

Los San Francisco Giants le cumplieron este sábado un sueño a una fanática de 101 años de conocer a su jugador favorito, Brandon Crawford. Lo curioso es que fue justamente en el día en el que la señora cumplía el año con el que pasaba el centenario de edad.

La fanática, de nombre Mary, se volvió viral en redes sociales mostrando una pancarta en el estadio que decía “Quiero conocer a Brandon Crawford en mi cumpleaños 101”, algo que no desaprovechó la gerencia de San Francisco para tener un gesto que recordará por siempre tanto la propia Mary como su familia.

Curiosamente, la esposa de Brandon, Jalynne Crawford, fue la que capturó el encuentro colgando las fotografías en su cuenta de Twitter.

En ellas se aprecia un par de fotografías de Mary acompañada de su ídolo y también una en la que toda la familia que estuvo presente en el ‘estadio de la Bahía’ aparece.

Crawford tiene desde 2011 jugando para la divisa californiana, por lo que ‘el amor’ de la abuelita no parece ser de nueva data y al parecer ha seguido al jugador que fue fundamental en el roster de las Series Mundiales que conquistó San Francisco en 2012 y 2014.

Por si fuera poco, Giants vencieron 9-3 a Nationals en la jornada de este sábado en la que el favorito de Mary, Crawford ligó de 3-1 con impulsada, terminó por cerrar un cumpleaños muy feliz para la que quizás es la fanática más longeva de San Francisco.

Via: eldiariony.com

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol