Connect with us

MMA

Encuentran restos peleador MMA desaparecido casi dos años

David Koenig llevaba desaparecido 22 meses y planeaba incursionar en terreno profesional tras obtener cinco victorias y una derrota en el ring amateur.

Koenig creció con el amor a las artes marciales gracias a su padre Rick. FOTO: OLI SCARFF/AFP / AFP / GETTY IMAGES

Por Miguel Rapetti

La policía de Branson, en Missouri, afirmó este miércoles haber encontrado los restos de David Koenig, un luchador de artes marciales mixtas (MMA) que había desaparecido durante casi dos años. El hallazgo se produjo en un bosque de la zona por un hombre que buscaba cuernos de ciervo.

Los investigadores acudieron a la zona señalada por el hombre y encontraron los restos esqueléticos de Koenig junto con algunas de sus pertenencias personales mientras revisaban el área. Un dentista forense fue el encargado de confirmar que los restos correspondían al peleador.

Koenig fue visto por última vez el 8 de febrero de 2020 y se informó de su desaparición en marzo. Al momento de su pérdida tenía 25 años.

Uno de los patólogos forenses que participa en la investigación comunicó que no encontró ningún trauma en los restos de Koenig, por lo que “la muerte no parecía ser el resultado de un juego sucio”.

Por otra parte, el condado de Taney comentó a CNN que la causa y la forma en la que murió el luchador no está determinada y que seguirán las investigaciones para obtener las respuestas.

Para el mismo medio declaró su madre Tracy Koenig explicando que aunque ya Koenig llevaba 22 meses desaparecido igual no es fácil asimilar la noticia.

“Estamos desconsolados. Aunque Dave ha estado desaparecido por 22 meses, no lo hace más fácil. Lo que sentimos ahora es un dolor indescriptible”, expresó afectada la madre. También comentó que siempre temía que hubiesen asesinado a su hijo pero que aún esperaba por información oficial.

“Era ese tipo que conoces una vez y nunca olvidas”, escribió. “Era una persona increíble al que le quedaba mucho para dar, y estoy increíblemente orgulloso de llamarlo mi hijo”, añadió Tracy.

Su padre, Rick Koenig, expresó que como dirige un gimnasio de artes marciales en Branson David creció con la enseñanza del deporte toda su vida y catalogó a su hijo como su mejor amigo.

Por último, Rick explicó que Dave trabajaba para ingresar al sector profesional de la MMA y que había perdido su primera pelea por una lesión pero posteriormente ganó sus siguientes cinco combates.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in MMA