Connect with us

Fútbol

El Cóndor y Vega Real punteros fútbol superior de La Vega

La Asociación de Fútbol de La Vega tiene previsto que este campeonato culmine el próximo 5 de febrero.

El Condor de La Vega/ Fuente Externa

LA VEGA.- Este sábado 8 de enero se celebró la tercera jornada del Torneo Superior Navidad Alaver 2021, evento que organiza la Asociación de Fútbol de La Vega y que inició el pasado 5 de diciembre. Luego de disputada esta fecha, Deportivo Cóndor y Atlético Vega Real están igualados en la cima de la clasificación, mientras que Independiente FC continúa sin puntuar.

La cartelera inició a las 3:00 de la tarde en la cancha de fútbol de Latesa, donde DOSA superó por goleada 8-0 a Pony FC. Media hora más tarde, pero en el Estadio El Cóndor, Deportivo Cóndor superó con amplio marcador 5-1 a Independiente FC y finalmente a las 4:30 PM en la sede de Latesa, Atlético Vega Real pactó con el conjunto anfitrión, Juveniles Iatesa.

Tras los resultados, Deportivo Cóndor y Atlético Vega Real están primero y segundo respectivamente con siete unidades, pero con mejor diferencial de goles para el conjunto carroñero. Oratorio DOSA y Juveniles Latesa están tercero y cuarto -en ese orden- con cuatro puntos, mientras que Pony FC es quinto con tres y cierra Independiente FC, único cuadro que no ha podido sumar en la contienda.

La Asociación de Fútbol de La Vega tiene previsto que este campeonato culmine el próximo 5 de febrero.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol