Connect with us

Beisbol

Dominicano Julio Rodríguez es presumido pareja de Jordyn Huitema

Jordyn Huitema, es la ex novia de Alphonso Davies del Bayern Munich.

Julio Rodríguez se ha convertido en un verdadero ídolo para los Marineros de Seattle. FOTO: SEAN M. HAFFEY / GETTY IMAGES

Por: Erwin Quiñonez

El novato dominicano de los Seattle Mariners Julio Rodríguez, ha tenido una años fenomenal en todos los aspectos, incluída la parte amorosa donde inició una relación con la futbolista canadiense Jordyn Huitema, quien casualmente es la ex pareja del jugador del Bayern Munich, Alphonso Davies.

Rodríguez, quien debutó este año en MLB y dejó números que lo convierten en serio candidato al premio Novato del Año, fue presumido por Huitema en sus redes sociales hace unos días, cuando la jugadora del OI Reign publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve al pelotero con la camiseta y bufanda del equipo femenino, mientras que la futbolista lleva un jersey de los Mariners, ambos riendo como dos enamorados.

Dicha publicación generó cierta controversia entre los fanáticos de Alphonso Davies, quienes criticaron a su exnovia por haber presumido a su nueva pareja habiendo pasado unos poco meses desde su separación la cual ocurrió a mediados de junio.

Sin embargo, Jordyn Huitema parece haber hecho caso omiso a los malos comentarios y planea seguir disfrutando de esta nueva oportunidad que le ha llegado en cuando al amor se refiere.

Davies y Huitema se conocieron cuando formaban parte de los Vancouver Whitecast, allí iniciaron su relación de forma casi paralela dieron el salto a Europa donde el lateral fichó por el Bayern Munich, mientras que la delantera llegó a las filas del Paris Saint-Germain (PSG) femenino.

La relación se rompió cuando la jugadora regresó a los Estados Unidos en junio para firmar con los OI Reign que tiene sede en Seattle, allí fue donde conoció a Julio Rodríguez, jardinero de los Mariners y a quien ha dejado ver de forma oficial como su nueva pareja.

J-Rod, viene de una primera temporada de ensueño en las Grandes Ligas dónde dejó average de .284 con 28 jonrones, 75 carreras impulsadas, 84 anotadas, 25 bases robabas y un OPS de .854 en 132 juegos. Además fue una pieza fundamental para que los Mariners avanzaran a la postemporada luego de 21 años, misma edad que tiene el l jardinero.

Via: eldiriony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol