Connect with us

Fútbol

Doblete de Mbappé lidera goleada del PSG en fútbol francés

En el estadio Gaston Gérard, la estrella de 22 años marcó en los minutos 32, de penal, y 51 para consolidarse con 18 dianas en la cima de los artilleros y ayudar a los capitalinos a llegar a 57 puntos

París, (Prensa Latina).- El atacante Kylian Mbappé lideró hoy con dos goles al Paris Saint-Germain (PSG) en su victoria 4-0 en casa del colista Dijon, triunfo que colocó a los rojiazules segundos en el fútbol francés.


En el estadio Gaston Gérard, la estrella de 22 años marcó en los minutos 32, de penal, y 51 para consolidarse con 18 dianas en la cima de los artilleros y ayudar a los capitalinos a llegar a 57 puntos, uno por detrás del Lille y dos por delante del Olympique de Lyon, clubes que saldrán mañana a la cancha en el cierre de la jornada 27.


Por el PSG abrió la pizarra el italiano Moise Kean en el minuto seis y el portugués Danilo Pereira le puso cifras definitivas en el 82.


Con la derrota, Dijon (15 unidades) se hundió aún más en el sótano de la Ligue 1 y necesitará un milagro para escapar del descenso esta temporada.
En el otro partido sabatino, Metz (38) escaló al quinto lugar de la tabla con su triunfo 2-1 de visitante en Bordeaux (33).


Para mañana están señalados siete encuentros, con destaque para la acogida del líder Lille al Strasbourg (29) en el estadio Pierre-Mauroy, el clásico olímpico Lyon-Olympique de Marseille (38) y el choque Mónaco (52)-Stade Brestois (31) en el Principado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Fútbol