Connect with us

Baloncesto NBA

¿Definidos los capitanes para el All-Star? Durán y Lebron encabezan

La NBA dio a conocer la lista de los jugadores más votados hasta la fecha, teniendo a las figuras de los Lakers y los Nets como los principales candidatos a dirigir los equipos de cada una de las conferencias.

LeBron se perfila a convertirse como capitán en el All-Star por sexta ocasión. FOTO: JARED C. TILTON / GETTY IMAGES

Todo empieza a tomar forma para el All-Star Game 2023 de la NBA, luego que la liga diera a conocer los primeros resultados de las votaciones para los jugadores que formarán parte de esta competencia que marca el fin de la primera mitad de temporada. Como es costumbre, LeBron James encabeza el listado y en esta ocasión es acompañado por la estrella de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant.

Tanto la figura de los Lakers de Los Ángeles como la de los Nets fueron las únicas en superar la marca de los tres millones de votos, por lo que estos dos jugadores se perfilan como los capitanes de los equipos de la Conferencia Este y la Conferencia Oeste de la NBA.

De concretarse esta escogencia, James y Durant repetirían como capitanes de los equipos para el All-Star Game 2023. Por su parte, los jugadores que podrían partir en los quintetos iniciales también estarían en su proceso de definición al cosechar la mayoría de los dos millones de votos.

En la Conferencia Oeste LeBron cosecha un total de 3.168.694 votos para dominar la votación y mantenerse como uno de los jugadores más consistentes en el All-Star al poseer ya cinco años manteniéndose como capitán. Por su parte, ‘Durantula’ cosechó 3,118,545 votos para comandar la Conferencia Este, puesto que ha dominado desde el año 2020.

La estrella de los Nuggets de Denver, Nikola Jokic, se ubica detrás de LeBron James con un total de 2,237,768 votos, mientras que Giannis Antetokounmpo marcha detrás de Kevin Durant con 2.998.327 papeletas.

Entre los bases más populares se alzan Stephen Curry (Warriors de Golden State) con 2,715,520 votos en la Conferencia Oeste y Kyrie Irving (Nets de Brooklyn) con 2,071,715 en la Conferencia Este.

La votación para definir a los jugadores que dirán presentes en el All-Star Game 2023 se mantendrán activas hasta el 21 de enero, mientras que el partido se disputará el 19 de febrero en Salt Lake City.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA