Connect with us

Beisbol

David Ortiz demandado por la quiebra de criptomonedas FTX

Junto a Ortiz, fueron demandados Stephen Curry, Tom Brady, Shohei Ohtani y la tenista Naomi Osaka.

David Ortiz. Fuente Externa.

NUEVA YORK.- La quiebra del gigante de las criptomonedas FTX sigue dando de que hablar y ahora Tom Brady, Stephen Curry, Shaquille O’Neal y David Ortiz, entre otros fueron demandados por el colapso del exchange y su participación en campañas publicitarias.

Así se dio a conocer este martes luego que la demanda se presentara en un tribunal de Florida por parte de aquellos que perdieron todos sus ingresos y ahorros provenientes de las cuentas de la plataforma de intercambio de criptomonedas.

Dicha demanda especifica puntualmente que FTX creó un sistema “diseñado para aprovecharse de inversionistas poco sofisticados de todo el país”.

Además, según los abogados responsables de introducir la demanda en la corte señalaron que Sam Bankman-Fried, fundador de FTX, reclutó no solo a Brady, Curry y O’Neal, sino también a otras estrellas mundiales como David Ortiz, Shohei Ohtani o Naomi Osaka para ayudarlo a dar a conocer el proyecto que recientemente resultó en quiebra.

Otros nombres como el actor y comediante Larry David o la modelo y expareja de Brady, Gisele Bündchen, también figuran en los talentos que participaron publicitariamente para FTX en favor de que muchos usuarios se registraran en la plataforma.

Hasta el momento ninguno de los deportistas que fueron demandados han publicado algún comunicado respondiendo a las acusaciones.

Tras la quiebra de FTX millones de consumidores perdieron más de $11 mil millones de dólares, una cifra que los usuarios esperan recuperar con la demanda.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol