Connect with us

Fútbol

Conor McGregor interesado en comprar el Liverpool a LeBron

“¡Me encantaría!”, escribió el peleador de MMA este miércoles, en Twitter, y en mayúsculas.

McGregor ya había manifestado su deseo de comprar un equipo británico. FOTO: CHRISTIAN BRUNA / POOL / GETTY IMAGES

El controvertido Conor McGregor ha expresado su interés en la compra del Liverpool FC. Y es que esta semana se filtró que los dueños del club inglés, Fenway Sports Group (FSG), del que forma parte LeBron James, quiere venderlo.

“¡Me encantaría!”, escribió el peleador de MMA este miércoles, en Twitter, y en mayúsculas. Se trata uno de los deportistas más ricos del mundo, quien ya había declarado en el pasado su deseo de adueñarse de un equipo británico.

El pasado marzo, McGregor confirmó que estaba interesado en hacer una oferta para comprar el Manchester United, el Chelsea o el Celtic de Glasgow, equipo escocés de raíces irlandesas. Así lo reseña la agencia de noticias Efe.

The Notorious, como es conocido, indicó en su tuit que, “tan pronto” como se enteró de la noticia sobre el Liverpool, pidió información al respecto. “¡Vaya giro en la situación! ¡Vaya club!”, celebró la estrella de la UFC.

Fanático del Manchester United

McGregor ha dejado claro que desde pequeño es fanático del Manchester United, si bien sus simpatías viraron hacia el Liverpool, como reconoció en la final de la Champions League que disputaron los “reds” contra el Real Madrid en 2022.

“No tengan duda alguna de que, en el futuro, contemplo la compra de una franquicia de fútbol”, advirtió el irlandés. El medio británico The Athletic reveló este lunes de que FSG está interesado en que nuevos socios entren a controlar el Liverpool, club que posee desde 2010.

En respuesta a esta información, FSG, que dirige los Boston Red Sox de las Grandes Ligas y diferentes medios de comunicación, señaló que, “en varias ocasiones”, ya ha indicado que, bajo los términos y condiciones adecuadas, “consideraríamos nuevos socios si eso fuera en el mejor interés del Liverpool como club”.

Desde su llegada en 2010, el club inglés ha conquistado una Champions League, la primera Premier League en 30 años, una FA Cup y una Carabao Cup. Además, llevará a cabo varias reformas en Anfield, como el incremento de su capacidad a 61,000 espectadores el verano que viene.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol