Connect with us

Tenis

Igualan galleta de Smith con cabezazo Zidane y derecha de Odor

Luego del bochornoso episodio que protagonizó Will Smith en los Premios Oscar, muchos fanáticos del deporte recordaron el cabezazo de Zinedine a Materazzi, el derechazo de Odor a Bautista y otros momentos.

Los fanáticos del deporte recordaron el golpe de Rougned Odor a José Bautista en 2016. FOTO: RONALD MARTINEZ / GETTY IMAGES

NUEVA YORK.- Cualquier cantidad de reacciones, memes o comentarios relacionados con el deporte se han hecho sentir por la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock durante la entrega de los Premios Oscar 2022. Y eso que se trata de una gala del séptimo arte, no de la industria deportiva.

Por ejemplo, la página de fútbol Goal.com comparó esta agresión de Will Smith con el cabezazo que le dio Zinedine Zidane a Marco Materazzi en el pecho durante la final del Mundial Alemania 2006. El francés terminó expulsado en la prórroga y los italianos se consagraron en la tanda de penales.

Bleacher Report, por su parte, compartió en su cuenta de béisbol el derechazo que le conectó Rougned Odor a José Bautista durante un juego de serie regular entre Rangers de Texas y Azulejos de Toronto en mayo de 2016. “¿Quien lo hizo mejor?”, publicó el medio neoyorquino.

Vale destacar que Wil Smith reaccionó de estas forma en vista de que Chris Rock hizo un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, quien tiene el cabello rapado porque padece de alopecia.Smith, quien luego del insólito episodio terminó llevándose el Oscar a Mejor Actor, se disculpó.

“Quiero pedir una disculpa a la Academia, y a todos los nominados de mi categoría. Es un momento hermoso y no lloro por ganar un premio; no se trata de eso, sino de darle luz a las personas. El arte imita la vida, me vi como el padre loco, como le decía a Richard, pero el amor te lleva a hacer cosas locas. Espero que la Academia me vuelva a invitar”.

Otros memes sobre la bofetada de Will Smith

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis