
Con diversas actividades el club Caonabo celebrará el primer aniversario de fallecimiento a destiempo del prestigioso dirigente deportivo Euclides Martínez (Kike) a efectuarse este domingo 8 de febrero.
Las actividades aniversario se iniciarán a partir de las nueve de la mañana en la cancha de la institución ubicada en el sector del Ciruelillo salida a Villa Tapia.
El destacado entrenador Frank Félix Henríquez coordinador general de las actividades conmemorativas resaltó que habrá una misa en honor al destacado dirigente Euclides Martínez.
Añadió que también habrá encuentros de varias disciplinas deportivas para recordar al reputado deportista.
Invitó a todos los comunitarios del sector Ciruelillo a respaldar este acto de recordación de uno de los más valiosos dirigentes deportivo del club Caonabo.
“Kike fue una persona entregada a los más sanos intereses del sector del Ciruelillo y muy especialmente del club Caonabo” afirmó Henríquez.
“En este primer año de la partida de este mundo terrenal de Euclides ha sido bien difícil para sus amigos y atletas que convivieron por años su loable labor en favor de nuestro sector y el club”.
“Tenemos varias semanas trabajando para que este primer aniversario de la inesperada muerte de nuestro querido Kike y que sea recordado por siempre por la maravillosa persona que fue para este sector” manifestó Henríquez.














