Connect with us

Automovilismo

Checo Pérez: “Es el fin de semana en el que lo quiero hacer mejor”

El Grand Prix de México se llevará a cabo el domingo 30 de octubre y este será el horario: 17:00 Este / 16:00 Centro / 14:00 Pacífico

Verstappen y Pérez aprovecharon el espacio para bromear con los presentes. FOTO: MARK THOMPSON / GETTY IMAGES

En un evento en el que compartió con más de 200 aficionados mexicanos junto a su compañero de equipo en Red Bull Racing, Max Verstappen, Sergio Checo Pérez declaró que el apoyo que ha recibido le ayuda a ganar confianza para la carrera que afrontará este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX.

Pero el Checo también declaró que siente un peso sobre su espalda por correr en su tierra: “es cuando más presión tengo para mí, porque es cuando mejor lo quiero hacer realmente”, dijo en la previa de la tercera práctica libre.

Dichas declaraciones se dieron en la previa de las Prácticas Libres 3, en las que Checo se quedó con el 5° lugar. George Rusell dominó la sesión, seguido de Lewis Hamilton, Max Verstappen y Charles Leclerc, el rival del mexicano por el subcampeonato, fue 4°.

Verstappen, cercano con la cultura mexicana

En el evento que compartieron Pérez y Verstappen, el neerlandés comentó: “He probado el tequila muchas veces” a lo cual el checo interrumpió para expresar en tono de broma “muchas mas veces de lo que es” generando risa en los presentes.

Con todo definido, Red Bull y sus pilotos van los los récords

Con el Campeonato de Constuctores decidido para el equipo de bebidas energéticas, y el Campeonato de Pilotos para Max, los pilotos de la escuadra irán por marcas personales.

Mientras que el Checo buscará lograr el primer triunfo en su tierra. Concretar la victoria no solo le beneficiaría sentimentalmente, sino que le daría la delantera en el subcampeonato que lucha con Charles Leclerc, quien le supera en la segunda posición de la tabla de pilotos por dos unidades.

Por otro lado, Verstappen buscará ganar su carrera número 14, algo que ningún piloto ha conseguido hasta la fecha. La mayor cifra son 13, y esta marca solo la han conseguido él, Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo