Connect with us

Softbol

Cero Estrellas, Sujeto Bujía y Bravos dividen softbol Newark

En la Serie «A», el seleccionado Cero Estrellas, bajo las riendas de Danny Martínez, MT, derrotó al combinado Sujeto en un primer encuentro con pizarra de 12 carreras por siete. 

Por Luis Ramón Polanco
Newark, New Jersey.-  La cuarteta de conjuntos de softbol de la Liga Deportiva de Newark, New Jersey, dividieron honores en sus compromisos dominicanles de inicio de la Serie Semifinal de esa entidad deportiva.
En la Serie «A», el seleccionado Cero Estrellas, bajo las riendas de Danny Martínez, MT, derrotó al combinado Sujeto en un primer encuentro con pizarra de 12 carreras por siete.
Los ganadores salieron delante con tres vueltas en el primer episodio, gracias a un cuadrangular de Wilvin Gomera, Palenque, con dos corredores en circulación, el combinado Sujeto, vino a la ofensiva en el cierre del primero y logró descontar ventaja al lograr dos carreras.
Los ganadores hicieron un rally de cinco carreras a la hora de recoger los bates, en el sexto episodio, coronado por un cuadrangular de Mac Reyes, los muchachos de Sujeto, hiceron dos en el tercero y un rally de tres en el cierre de sexto, pero quedaron cortos, cayendo con pizarra de 12 carreras a siete.
Ganó como lanzador José Luis Arias y perdió Angelo Peña, El Gallero Mayor.
Por los ganadores con el bate sobreslaieron Wilvin Gomera, Palenque, el cual bateó para el ciclo, cuadrangular, triple, doblete y sencillo, Jeffry Santos, doblete y tres sencillos, Miguel Durán , doblete y sencillo, Mac Reyes, un cuadrangular, Engel Márquez, Elvis Almonte y Miguel Alvarez, un incogible cada uno.
En el partido de cierre el combinado sujeto, dirigido por Robinson Almonte, en ausencia de Pedro Sánchez, El Peñón, derrotó por nocaut a Cero Estrellas, con pizarra de 13 carreras por dos.
La victoria como lanzador se la llevó el estelarísimo y veterano lanzador Floirán de Los Santos, Cholo 27, cargando con el revés Hittler Collado.
Luis Rivera, con tres incogibles, sobresalió por los ganadores, Dionis Lorenzo y Gilberto Morla, cuadrangular y sencillo cada uno, Víctor Jusino, doblete y sencillo, Robinson Almonte, El Makinú, dos incogibles, Alexánder Sánchez, tres imparables, Rey Gerónimo, un doblete y Marcial Castro un sencillo.
Por los derrotados, Wilvin Gomera, Palenque, triple y sencillo, Miguel Alvarez, Elvis Almonte, Miguel Durán, Juan Carlos Abréu, Harry Plata y Albert Acevedo, un sencillo cada uno.
 SERIE ‘B’ BUJIA VS BRAVOS
En el play #3 de Los Tres Diamantes de Newark, New Jersey, el combinado Bujía, ganadores de la Serie Regular, bajo la dirección de El Nieto, Engel Ortí, doblegó al seleccionado Bravos, bajo la dirección del Hombre del Cigarro, Pepe, con pizarra de ocho carreras por seis, llevándose el triunfo el estelar lanzador Elvin Fernández, María  Belén.
Al cierre, el combinado Bravo, igualó la serie al ganar con pizarra de siete carreras por cuatro.
El próximo domingo 28, con cada conjunto con una victoria y una derrota, se decide quiénes van a la Gran Final, ya que esta Semifinal está pactada a un 3 – 2, por tanto quienes ganen el próximo domingo van a la final del evento.
Los partidos son recreados y anotados por Luis R. Polanco, las decisiones como árbitros a cargo de Junior Fermín, Presidente de la Liga Costambar de Paterson y Franklin Gómez, el popular Kanki.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol