Connect with us

Boxeo

Canelo: “Nadie puede vencerme en este momento”

En medio de los preparativos para el combate contra el campeón ruso Dmitry Bivol, Saúl «Canelo «Álvarez considera que está en el mejor momento de su carrera

Canelo Álvarez se enfrentará a Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo. FOTO: MATT THOMAS / GETTY IMAGES

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra en el mejor momento de su carrera y considera que no tiene rival que pueda contra él encima del cuadrilátero.

Faltan solo unos días para que “Canelo” enfrente al campeón ruso Dmitry Bivol, y mientras avanzan los entrenamientos para el combate, más seguro se siente de su condición física.

En una entrevista hecha por Chris Mannix para el podcast “Boxing”, el de Guadalajara dejó claro que es el mejor boxeador del momento.

Es boxeo, pero nadie puede vencerme en este momento. Me siento en mi mejor momento”, dijo Álvarez en la entrevista.

“Sin faltarle al respeto a otros peleadores, porque hay algunos grandes peleadores, pero me siento en mi mejor momento, me siento fuerte”, agregó.

El próximo 7 de mayo “Canelo” enfrentará a Bivol por el título de las 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con la intención de sumar otro cinturón más a los unificados de las 168 libras que ya posee.

Pero no todo quedó al mérito propio, pues Álvarez también destacó la labor de su manager y entrenador Eddy Reynoso.

Siempre estamos tratando de hacer algo en el gimnasio. Tratamos de no cometer los mismos errores que cometí en mi última pelea, así que siempre estamos trabajando en algo”, sentenció.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo