Connect with us

Boxeo

Canelo Álvarez ya conoce a su próximo rival: no es Dmitry Bivol

El CMB está a la espera del reporte médico de Canelo Álvarez para conocer cuándo será su regreso al cuadrilátero.

Canelo podrá comenzar a pegar con la mano izquierda en dos meses. FOTO: STEVE MARCUS / GETTY IMAGES

Por: Manuel Alejandro Ramírez

Luego del triunfo sobre Gennady Golovkin, el mundo boxístico estaba a la expectativa del próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez. En un principio se habló de la revancha contra Dmitry Bivol, quien viene de imponerse a Gilberto “Zurdo” Ramírez. Sin embargo, el ganador del combate entre David Benavidez y Caleb Plant se medirá contra el tapatío.

“Con Canelo estamos esperando el reporte de su estatus médico. Debemos esperar por el reporte y, mientras tanto, David Benavidez peleará con (Caleb) Plant, en una eliminatoria final por el cinturón interino”, declaró Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), durante la 60° Convención Anual en Acapulco, México.

Como la contienda entre Benavidez y Plant se llevará a cabo en marzo de 2023, a Canelo le da tiempo para terminar de recuperarse de su cirugía en la mano izquierda y estudiar a su próximo retador. Eso sí, cualquiera de las dos peleas sería de sumo interés, por la rivalidad que existe entre cada uno de ellos.

En noviembre de 2021, Álvarez noqueo a Plant en el penúltimo asalto de su combate, luego de los altercados e intercambios de palabras que protagonizaron en las conferencias de prensa previas. Con respecto a Benavidez, el campeón supermediano ha dejado claro que no quiere pelear con mexicanos.

Por su parte, Eddie Hearn, promotor del tapatío, insistió con la revancha frente a Bivol. “No hay razón por la que no podría pelear en mayo, pero depende contra quién sería. La pelea contra Bivol sería difícil para Canelo, pero definitivamente quiere intentar y vengar esa derrota”, dijo Hearn al canal Fight Hub TV.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo