Connect with us

Boxeo

Canelo Álvarez declara su amor por Lucero

Le causa un “momento incómodo” [Video]

Canelo Álvarez le cantó en público a Lucero y le plantó un beso. FOTO: ETHAN MILLER / GETTY IMAGES

Coqueto, de esta forma se mostró el boxeador tapatío Saúl “Canelo” Álvarez con la cantante Lucero, durante un evento privado en Monterrey, Nuevo León, cuando regaló más de 5,000 juguetes a niños de escasos recursos.

El monarca absoluto de los pesos supermedianos interrumpió el escenario para tomar el micrófono y declararle su amor a la llamada Novia de América. En la tarima también estaba Manuel Mijares, exesposo de Lucero.

Mientras interpretaba “Eso y más”, de la autoría de Joan Sebastián, Canelo se acercó a Lucero y la tomó de la mejilla. La mexicana, aparentemente apenada, sujetó la mano del boxeador mientras Mijares tocaba la guitarra.

“Yo soy de Lucero, cabrones. La hubiera enamorado y quedarme toda la vida con ella. Desgraciadamente, no soy de los tiempos de Lucero; pero, con todo respeto, me hubiera encantado“, le dio el boxeador al público presente

El tapatío, además, le dio un beso en la mejilla a Lucero y le dio una rosa. Este gesto causó furor en las redes sociales.

“Con el gran Canelo. Mi admiración siempre. ¡Gracias por poner el nombre de México por todo lo alto, amigo querido!”, escribió la Novia de América en sus redes sociales con una foto en la queabraza al pugilista.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo