Connect with us

Boxeo

Boxeador manda a la camilla al árbitro de una pelea (Vídeo)

Tras conectarle un derechazo cerca del rostro.

El réferi Jesús Granados aprendió a las malas lo que es recibir un golpe de un boxeador profesional. FOTO: JAMES CHANCE / GETTY IMAGES

Un árbitro recibió este sábado un fuerte golpe entre el pecho y su rostro durante la cartelera de Box Azteca del pasado fin de semana luego que su mala ubicación coincidiera con un derechazo de uno de los peleadores.

Durante tercer round del combate que enfrentó a Irving Turrubiartes y Gerardo Valenzuela ambos peleadores aceleraron el paso al escuchar la campana que daba inicio a los últimos 10 segundos. Desafortunadamente, quien terminó recibiendo el fuerte golpe fue el réferi de nombre Jesús Granados.

La mala posición de Granados hizo que en medio de un ataque fulminante de Turrubiartes uno de los golpes fuese a parar a la humanidad del principal.

Aunque el golpe lo hizo tambalearse, pudo terminar de observar el round; sin embargo, segundos más tarde debió solicitar asistencia médica y fue ahí cuando fue retirado en camilla del ring.

Posteriormente, fue llevado a enfermería donde se encontró estable y para tranquilidad del peleador y del público presente en el pabellón pudo salir por sus propios medios del recinto y no hubo hecho que lamentar.

Mira el video del golpe a Granados aquí:

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo