Connect with us

Boxeo

Bivol contradice a Canelo “No he escuchado que quiera la revancha”

Bivol aseguró que está dispuesto a pelear por segunda ocasión contra Canelo. Sin embargo, el tapatío no ha querido activar la cláusula de revancha: «Se la daré porque tengo que… pero prefiero pelear con otro campeón»

Dmitry Bivol está esperando que Canelo Álvarez active la cláusula por la revancha. FOTO: AL BELLO / GETTY IMAGES

A una semana de retener su título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Dmitry Bivol está dispuesto a darle la revancha a Saúl “Canelo” Álvarez, quien sufrió el segundo descalabro de su trayectoria como profesional. Sin embargo, el mexicano no ha querido activar la cláusula de este segundo combate.

“No he escuchado que quiera la revancha. No he recibido ninguna oferta de la fecha. Si es en septiembre, puedo estar listo para septiembre, pero tiene que decidir en activar la opción”, declaró Bivol a los medios especializados. “Quiero seguir adelante y pelear por más cinturones”, agregó.

Con una triple tarjeta de 115-113, Dmitry derrotó a Saúl por decisión unánime el pasado 7 de mayo en Las Vegas, para realizar su octava defensa exitosa del cinturón semipesado de la AMB. Antes de la contienda, el promotor Eddie Hearn dijo que la única cláusula de revancha que había era por si perdía Canelo, cosa que sucedió.

“Prefiero pelear con otro campeón”

El tapatío manifestó que le gustaría enfrentar por segunda ocasión a Bivol, aunque pidió tiempo para descansar y analizar su siguiente paso. El ruso, por su parte, desea tener la oportunidad de retar al vencedor de la pelea unificada entre Joe Smith Jr. y Artur Beterbiev, que se efectuará en junio de 2022.

“Si le gano a Canelo, de nuevo, es como si estuviera en el mismo lugar, tener el mismo cinturón y la misma victoria. Prefiero pelear por otro cinturón, pero tiene algunas opciones para la revancha. Le daré la revancha por que tengo que… pero prefiero pelear con otro campeón”, sentenció el ruso, quien tiene registro de 20-0 (11 KO’s).

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo