Connect with us

Fútbol

Benzema no termina de asimilar el haber ganado un Balón de Oro

“Es el colmo de la belleza, no se puede comprar… ¡Es una locura!”

Karim Benzema. Fuente Externa

El delantero y capitán del Real Madrid, Karim Benzema aún no logra aplacar la emoción de haber conquistado su primer Balón de Oro, que lo reconoce como el mejor futbolista del mundo en la última temporada para la revista ?France Football?, y que el francés ve como un momento histórico.

En una entrevista concedida precisamente a ?France Football?, Benzema intentó describir lo que significa el galardón y reconoció que siempre lo había buscado. “El Balón de Oro es algo diferente, magnífico? el colmo de la belleza. No se puede comprar. Es mío, yo mismo fui a buscarlo ¡Es una locura!“, expresó.

Asimismo, el jugador indicó que sigue teniendo muchos sentimientos encontrados y que sin duda es el mejor reconocimiento individual de todas las disciplinas deportivas. “No hay un premio individual más bonito en todos los deportes. Siento alegría, orgullo? Hay muchos tópicos que me vienen a la cabeza”.

En ese sentido, el delantero del Real Madrid indicó que siempre había querido un Balón de Oro y que no se iba a retirar sin ganarlo. “El destino estaba escrito. No me veo dejando de jugar al fútbol sin este trofeo, tuve que ir a buscarlo. Lo quería. Hacía todo lo posible para conseguirlo, aunque tampoco era una obsesión que me volviera loco”. Tenía que averiguar cómo ganarlo”.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol